¿Será el pelotudo de Recondo????

…Sigue siendo infiel este periodista deportivo, no hay caso, hice lo que pude por ayudarlo. Yo me pregunto si este muchacho es el mismo hipócrita que abandonó a su compañero y amigo en un programa de cable que se emitía a la medianoche acusándolo, entre otras cosas, de caravanero y mujeriego. Es una cara de piedra y sigo sin entenderlo. El pibe que tiene entre 30 y 35 años aprox…, es casado y vive defendiendo la institución del matrimonio ante las cámaras de televisión, pero en cuando se apagan las luces, le pone la gorra a su jermu con una bellísima modelo. Tengo una foto de la amante que no voy a publicar porque se la regalé a un amigo que tiene una gomería en la calle Caracas y me la pidió para mostrársela a sus clientes.

Nota aparecida en www.primciasya.com.

Será el mismisimo Recondo???

Tiren nombres

…Sigue siendo infiel este periodista deportivo, no hay caso, hice lo que pude por ayudarlo. Yo me pregunto si este muchacho es el mismo hipócrita que abandonó a su compañero y amigo en un programa de cable que se emitía a la medianoche acusándolo, entre otras cosas, de caravanero y mujeriego. Es una cara de piedra y sigo sin entenderlo. El pibe que tiene entre 30 y 35 años aprox…, es casado y vive defendiendo la institución del matrimonio ante las cámaras de televisión, pero en cuando se apagan las luces, le pone la gorra a su jermu con una bellísima modelo. Tengo una foto de la amante que no voy a publicar porque se la regalé a un amigo que tiene una gomería en la calle Caracas y me la pidió para mostrársela a sus clientes.

Nota aparecida en www.primciasya.com.

Será el mismisimo Recondo???

Tiren nombres

Esa pagina es de la mierdas de personas de Rial y Ventura, no se le puede creer nada.

Al que describen es fija Recondo.
[Saludos]

Pseudoperiodista…

la pucha me meti en esa pagina y se me metieron como 5 troyanos,es seguro que se refiere a recondo pero para mi es puro humo, ademas con esa cara no se puede levantar ni a la mañana.

Esa pagina es de la mierdas de personas de Rial y Ventura, no se le puede creer nada
[/QUOTE]

Si catalogás a un medio por los dueños,directamente no leas ni mires más TV.

jajaj, empezé a leer y pensé que el que tenía la foto era Cholo…

Recondo me cae pésimo, pero que forrada meterse con su vida íntima…

:locura:

es recondo, sin dudas

Mmmm, no se si con esa pinta de pelotudo puede ser, pero si Aguilar se morfo a una periodista, capaz que el pastel este tambien…debe ser de los hinchas mas giles de River que hay, ni para debatir y argumentar sirve(me da verguenza ajena que sea de River)

rECONDO es un trucho, un alcahuete de aguilar. Jamas hablo de la mierda que teniamos en river y ademas nos dejaba como el tujes cada vez que nos defendia. :twisted:

Ese Recondo es un forro.
No solo porque como periodista es un queso, sino que como persona es un boludazo, conservador de mierda.

Hoy Ernestina lo cargo…
Le mando un beso Liz Solari… y cuando vuelven al piso le dice Ernestina… ¨ infieel… bla bla¨

No debe ser verdad, q se yo… jaja!

Quien es la modelo?

Pd: Pense que Cholo tenia la foto… jaja

obvio q habla de recondo… pero para mi es humo…

Esta “gomeria en Caracas” será una pista?

La modelo será venezolana ? :o

Esta “gomeria en Caracas” será una pista?

La modelo será venezolana ? :
[/QUOTE]

Caterine Fulop

se llega a estar comiendo a esa el gordo cara de boludo me corto el choto con una galletita de agua…

no hay manera

RECONDO?
CON UNA MUJER?
LINDA?
MODELO?

Imposible is nothing