¿Sera bueno subestimar a Newell´s?

[LEFT]Nose si ustedes creen, pero yo creo que se esta subestimando a newells con este equipo que va a parar el Cholo el domingo en Rosario.
Creo que deben ser los titulares hasta que se afirmen en la tabla, y asi darle descanso para que jueguen la libertadores.
Si tenemos suerte, ganaremos con 3 suplentes dentro del campo y con una alineación que no convence.

Espero que ganemos, obvio, pero por ejemplo no deben sacar al pibe sanchez, aunke esta jugando a su 60% por su mano, es un jugadorazo.
Ferrari, debe estar en la cancha, es un lider dentro de ella.
SAKEN A CABRAL PORFAVORRRRR!!!
EN K SE VA A CONVERTIR RIVER CON ESTE…andate
ESTE BOLUDO PIERDE LOS PARTIDOS SOLO
Pongan a tuzzio y a nazuti.

se debe subestimar a newells?¿???

[/LEFT]

[LEFT]Nose si ustedes creen, pero yo creo que se esta subestimando a newells con este equipo que va a parar el Cholo el domingo en Rosario.
Creo que deben ser los titulares hasta que se afirmen en la tabla, y asi darle descanso para que jueguen la libertadores.
Si tenemos suerte, ganaremos con 3 suplentes dentro del campo y con una alineación que no convence.

Espero que ganemos, obvio, pero por ejemplo no deben sacar al pibe sanchez, aunke esta jugando a su 60% por su mano, es un jugadorazo.
Ferrari, debe estar en la cancha, es un lider dentro de ella.
SAKEN A CABRAL PORFAVORRRRR!!!
EN K SE VA A CONVERTIR RIVER CON ESTE…andate
ESTE BOLUDO PIERDE LOS PARTIDOS SOLO
Pongan a tuzzio y a nazuti.

se debe subestimar a newells?¿???

[/LEFT]

Puede Ser

Pero No Aprendieron Con Haber Subestimado A Los Peritas

Q Se Dejen D Joder, Q Le Jueguen Como Si Fuera Voka, O Cualquier Equipo D Los Considerados Grandes

River no puede subestimar a nadie, Newells es muy jodido en su cancha, tienen un buen DT, nosotros no jugamos bien, asi que si perdemos no seria extraño, pero obviamente con la ilusion de ganar, pero no hay que subestimar a nadie

yo creo q river,en este momento no puede subestimar a nadie…

no creo q se haga eso con NOB!

No creo que nadie subestime a Ñuls. Sí creo que poner a Gerlo por derecha puede ser un desastre total. Y Rosales para cuando? no está para jugar acaso? o es que no interesa jugar al desborde sino el “jogo bonito” que vimos el miercoles?

realmente hoy river no puede subestimar a nadie, lamentablemente loco, hoy
no nos tiene miedo nadie, y nos vamos a tener qe volver a ganar ese respeto o
miedo como quieran decirle solitos y demostrando que esto es river y con river
no se jode. pero como en peru no, y otra cosa que quiero decir, buonanotte
podria ser titular en river, pero si es considerado suplente por simeone y lo pone
por sanchez es porque volvemos a la misma del año pasado, siempre guardando para lo que viene, y el partido de hoy??

la cosa es que pienso esto (y ya se que aca
me mandan a la mierda) hoy en dia, despues de 3 años de no ganar nada, la prioridad
de river tiene que ser volver a ser campeon, pero de lo que sea, y el campeonato
es mucho mas viable que la copa, donde empatando dos partidos te quedas afuera

y me chupa un huevo que los bosteros la hayan ganado 3 veces en los ultimos años
creo que hacer las cosas mirando la vereda del frente, es lo peor que podemos hacer

No hay que subestimar a nadie por que ahi es cuando nos cojen de parado, esta demostrado…

Vamos a ver como para el equipo simeone el domingo, ojala que ganemos :smiley:

mmm me parece que historicamente aprendimos la leccion de lo que es subestimar a un rival “inferior” desde chica me acuerdo que lo uqe mas nos costaba ganar eran esos partidos con lanus, argentinos jrs… en fin, equipos que durante la semana anterior al partido se lo tiraba abajo…

mas alla del momento malo que estamos pasando como institucion, me parece que nunca se debe subestimar a un rival, como dije en un thread anterior son 22 tipos al fin y al cabo adentro de la cancha… la siento como falta de respeto…

saludos!!!

nunca hay q suvestimar hasta el equipo mas pobre
te puede dar la sorpresa
juega gerlo xq los delanteros de newells son altos…

saludos

yo creo que river no subestima a nadie… ya no somos el river que gana con la camiseta… ahora cualquiera nos hace frente y nos faltan el respeto… y ñuls por mas que este en la situacion que esta nos va a jugar como si fuera la final del mundo… pero no xq lo necesite sino xq sabe que nos pueden ganar…

salu2!!!

hoy por river no puede subetimar a nadie asi como estamos noo

clarro, ya no podes subestimar a NADIE

saludoss…

puede ser, pero iguales tenesmos q ganar!,

no vi a nadie subestimarlos :S

Newells es mejor equipo qe los peruanos qe nos ganaron el miercoles asi qe no subestimen a nadieeee