Buenas gente. Volvi de las vacas y me voy hacer socio, pero no se muy bien como es el trámite, bah en realidad la aprovacion de un socio con 3 años de antiguadad es lo q no entiendo bien. No se si tengo q ir con el socio a firmar un papel, si tengo q ir sin el socio y me dan el papel y desp se lo hago firmar, si yo no voy y va el socio, si no vamos ninguno, etc. Llame al número de ayuda al socio (el q te dan en la pagina de river) y no me atiende nadie (Y). Asi q si me pueden dar una manito todo bien, y si no me la dan, todo bien. Abrazo.
Buenas gente. Volvi de las vacas y me voy hacer socio, pero no se muy bien como es el trámite, bah en realidad la aprovacion de un socio con 3 años de antiguadad es lo q no entiendo bien. No se si tengo q ir con el socio a firmar un papel, si tengo q ir sin el socio y me dan el papel y desp se lo hago firmar, si yo no voy y va el socio, si no vamos ninguno, etc. Llame al número de ayuda al socio (el q te dan en la pagina de river) y no me atiende nadie (Y). Asi q si me pueden dar una manito todo bien, y si no me la dan, todo bien. Abrazo.
Si necesitas la firma de un socio con antiguedad pero cuando vas al club seguro encontras a alguno que te puede ayudar
Seguro te cobran varias cuotas juntas , no se cuantas seran pero supongo que vas a tener que gatillar 300 pesos minimo pagando cuotas por adelantado , te conviene hacerlo ya en febrero porque sino por mas que sea un dia de enero te lo cobran
la ultima vez creo que estaban cobrando 8 cuotas adelantadas…
con respecto a la firma, me parece una boludes:S pero bueno… en el club te ayudan seguro… a mi no me pidieron eso cuando me hice socio en su momento, no se por qé lo cambiaron…
Depende mucho de quien te atienda cuando te vas a hacer socio. Fuimos con una amiga a hacernos socia de la cancha porque ya nuestros amigos iban y nuestros viejos nos dejaron. El papá de un amigo nos firmó y teniamos todo lo que nos pedian. Cuando llegamos nos atienda una vieja (de mierda) que cuando le muestro todo (mi dni,la fotocopia, la ficha con los datos, y la firma de un socio) me dice “Ah no, ahora esto cambió, además de la firma del socio me tenes que traer la fotocopia de su DNI…blabla” . Mi cara de odio y la de mi amiga fueron increibles. Vuelvo la semana después con la fotocopia del dni del socio y resulta que me atiende un chico joven que ni siquiera la firma del socio me pidió!:roll: .
Ojala que no te toqué esa mina.