Ser socio

Buenas gente. Volvi de las vacas y me voy hacer socio, pero no se muy bien como es el trámite, bah en realidad la aprovacion de un socio con 3 años de antiguadad es lo q no entiendo bien. No se si tengo q ir con el socio a firmar un papel, si tengo q ir sin el socio y me dan el papel y desp se lo hago firmar, si yo no voy y va el socio, si no vamos ninguno, etc. Llame al número de ayuda al socio (el q te dan en la pagina de river) y no me atiende nadie (Y). Asi q si me pueden dar una manito todo bien, y si no me la dan, todo bien. Abrazo.

Buenas gente. Volvi de las vacas y me voy hacer socio, pero no se muy bien como es el trámite, bah en realidad la aprovacion de un socio con 3 años de antiguadad es lo q no entiendo bien. No se si tengo q ir con el socio a firmar un papel, si tengo q ir sin el socio y me dan el papel y desp se lo hago firmar, si yo no voy y va el socio, si no vamos ninguno, etc. Llame al número de ayuda al socio (el q te dan en la pagina de river) y no me atiende nadie (Y). Asi q si me pueden dar una manito todo bien, y si no me la dan, todo bien. Abrazo.

Si necesitas la firma de un socio con antiguedad pero cuando vas al club seguro encontras a alguno que te puede ayudar

Seguro te cobran varias cuotas juntas , no se cuantas seran pero supongo que vas a tener que gatillar 300 pesos minimo pagando cuotas por adelantado , te conviene hacerlo ya en febrero porque sino por mas que sea un dia de enero te lo cobran

la ultima vez creo que estaban cobrando 8 cuotas adelantadas…
con respecto a la firma, me parece una boludes:S pero bueno… en el club te ayudan seguro… a mi no me pidieron eso cuando me hice socio en su momento, no se por qé lo cambiaron…

Depende mucho de quien te atienda cuando te vas a hacer socio. Fuimos con una amiga a hacernos socia de la cancha porque ya nuestros amigos iban y nuestros viejos nos dejaron. El papá de un amigo nos firmó y teniamos todo lo que nos pedian. Cuando llegamos nos atienda una vieja (de mierda) que cuando le muestro todo (mi dni,la fotocopia, la ficha con los datos, y la firma de un socio) me dice “Ah no, ahora esto cambió, además de la firma del socio me tenes que traer la fotocopia de su DNI…blabla” . Mi cara de odio y la de mi amiga fueron increibles. Vuelvo la semana después con la fotocopia del dni del socio y resulta que me atiende un chico joven que ni siquiera la firma del socio me pidió!:roll: .
Ojala que no te toqué esa mina.

mepa qe ahora piden 1 año adelantado MEPARECE , fijate si podes hacerlo cn la tarjeta qe creo qe te piden menos

Yo cuando lo hizo con tarjeta no me cobraron adelantadas

Eso es si lo haces con debito automático.

Creo que si lo hacés por el sistema de débito automático pagas una o dos cuotas nomás por adelantado más el costo del carnet…

Claro claro, igual ahi fran puso la imagen esa que no es mas asi, alto sacudon te pegan eh. Que locura

Gracias gente, se re coparon! Mato la onda posta. Gracias por los consejos y en febrero me esoy anotando. Nos vemos!

12 cuotas de cuánta plata?

8 cuotas con Debito??? WTF se fueron al carajo estos giles…
hoy en la oficina me atendio una chica tan bonita pero taaaaan mala onda que era fea

Depende la categoría que quieras hacerte.

q dolor de huevo 653 pesos, pero ta bueno pagar x adelantado asi dsp si sube te ahorras unos pesos

gracias por la info… yo ahora en marzo seguro también me esté haciendo socio ya que voy a vivir allá :wink: