Ser socio de river-solucion de dudas.

[b]Hola soy de medellin colombia, hincha de river y tengo unas dudas, ojala me las puedan solucionar , uds que estan en argentina

1.una persona de otro pais puede ser socio de river?
2.que beneficios y obligaciones trae ser socio de river?
3. en caso de que uno pueda ser socio de river , siendo de otro pais, cuanto se paga ?
4.si pueden darme informacion acerca de esto se los agradeceria

bueno eso es todo ojala solucionen mis dudas, y espero que este topic si este en el lugar que debe estar xD, gracias de antemano :smiley:
[/b]

[b]Hola soy de medellin colombia, hincha de river y tengo unas dudas, ojala me las puedan solucionar , uds que estan en argentina

1.una persona de otro pais puede ser socio de river?
2.que beneficios y obligaciones trae ser socio de river?
3. en caso de que uno pueda ser socio de river , siendo de otro pais, cuanto se paga ?
4.si pueden darme informacion acerca de esto se los agradeceria

bueno eso es todo ojala solucionen mis dudas, y espero que este topic si este en el lugar que debe estar xD, gracias de antemano :smiley:
[/b]

  1. si
  2. siendo de otro país, te conviene ser socio adherente (pagas menos, porq en principio no vas a la cancha), la obligacion es pagar cada año la cuota y el beneficio poder ir a todos los partidos del torneo local en el Monumental, a las plateas altas
  3. Ahora mismo fijate que está en 15 pesos mensuales CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
  4. ya

De todas formas, en la web dice q el trámite online está inactivo de momento, así que deberías comunicarte con el club para ver cómo hacer

De acuerdo al punto 2, creo que ahora se puso un limite de 5 partidos de Local nomas. O algo así había entendido.
En cuanto al punto 3, creo que se iba a aumentar a $18.

Si alguien tiene mejor información, que aclare. :wink:

Yo tenía pensado ser pero a fin de año, porque tenía la idea de federarme en Natación y participar en algun que otro torneo.
Lo de socio adhrente cuanto esta para alguien que vive en capital y que beneficio implica u desventajas???

Acabo de leer el link que pusiste arriba, ya esta contestada mi consulta.

Asi es. Ese es el nuevo valor de la cuota desde el mes de abril.

Eso va a salir ahora ? por q soy adherente y el año pasado fui siempre d local a la cancha y nunca tuve problema. Tampoco tuve problema con los descuentos para libertadores y sudamenricana

Adherente se le dice al socio que está a mas de 100 Km de Capital Federal. El que vive en otro país es SOCIO INTERNACIONAL, y el valor de la cuota está estipulado en DOLARES (creo que 60 dólares al año).

Para que no haya confusiones

no hay confusiones, el socio internacional hace más de un año q no existe

el adherente tiene limite de asistencia a partidos de local?
hace muuuuucho me contaron que era asi, ahora creo que no… pero escuche que lo querian volver a imponer.

Antes la verdad que no se como era. Hasta ahora puede concurrir a los que quiera. Se anda diciendo que van a poner una restriccion de que puedan ir a 5 partidos por año.

claro… conozco un socio que es adhrente hace muuucho, y me dijo que antes tambien tenian 5 por torneo… mas que nada para que no pase lo que el 90% de los de interior que viven en capital hacen… de poner el domicilio de alla viviendo aca… y buen.
asi y todo me parece mal…lo que hace river.

Y la verdad que es una medida de mierda. Pero como siempre, por la avivada de muchos, terminan perjudicados los que realmente viven en el interior.

ojala no se haga esa medida yo vivo en junin q no es tan lejos y voy siempre a la cancha y me encanta no kiero ir acomodando los dias para calcular q partidos ir y cuales no…

en caso d q se hiciera eso incluye partidos internacionales? no creo por q aunq haya descuento hay q pagar para poder ir

Es una medida de mierda en caso de llevarse a cabo, porque aunque actualmente no soy de concurrir muy seguido al Monumental, no tiene sentido ponerle limites de partidos, osea, le aumentas la cuota y le pones limites??

La cuota aumento para todos. No solo para los adherentes.

Ya lo se Kissero, me referia a que un Simple o un Pleno no le limitan la concurrencia, entonces, me parece uan verguenza tener como maximo 5 partidos para ir :confused:. Espero que de la filial de aca de Rosario hagan algo, porque sino perderian bastantes socios…

Uh yo soy adherente
Q cagada!
ojala q no lo hagan…