Yo me baño todas las noches antes de acostarme a dormir, por ejemplo me acabo de bañar hace 10 minutos, ahora me acuesto, no voy a estar sucio cuando me despierte, para que me voy a bañar si estoy totalmente limpio? Sirve para despertarme mejor quizas, pero aun asi para eso me tengo que despertar mas temprano todavia, desde ya que es al pedo.
A mi me enseñaron siempre antes de empezar cualquier actividad en la mañana (estudio, trabajo, etc), hay que bañarse, es la forma de empezar el día, por ejemplo hay gente que suda de noche su concentración de olores no va a ser nada agradable para otras personas a la mañana siguiente.
Me acuerdo hace un par de años en la U habia un compañero con el cual compartia una clase, bioestadistica creo, teniamos clases a las 6 am y decia que no se bañaba por que era muy temprano que se bañaba en la noche anterior, te puedo asegurar que olia horrible y nadie se queria sentar cerca de el (por suerte solo era una clase).
Yo en invierno me baño a la noche, porque como voy al colegio, a la mañana no puedo salir con el pelo mojado, asi me enferme…
Y sino, me baño todos los dias a la mañana, y si voy al gimansio a la tarde tambien
Jajaja, nunca me paso algo asi, pero se a lo que te referis porque lo vivi con una compañera mujer, pero ella tenia un desorden hormonal (segun explico).