Ser mugriento reditúa más, parece.

Eso es lo que hago yo y así estoy!

Emm… bueno, no me den bola.
Lo mejor es un baño a la noche… Lo del baño a la mañana no existe che…

Yo no lo hago de mugriento, es mas si pasas 1 semana sin bañarte te volves inmune a varias enfermedades :wink:

Los bosteros ya pusieron fecha para la organización de una fiesta.

:twisted::twisted::twisted:

Yo me baño antes de comer…que se yo… no recuerdo un dia sin que me bañe…:confused:
Me parece un rechamuyo esa investigacion.

Ahh con razon no me da el bocho jojo :slight_smile:

Yo igual :P.

En verano todos los dias. En invierno dìa por medio(a menos que me haya tocado ir al gym alguno de los dias “no bañables”).

Días “no bañables”… esa sí que no la tenía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja es la posta :smiley:

Algo así había escuchado también, qué la piel genera un aceite y/o grasitud qué es la que repele y actúa como protección a ciertos agentes, bacterias e infecciones.
De todos modos más allá de los anticuerpos qué se puedan generar, uno contínuamente está en contacto y es permeable a ciertas infecciones y enfermedades de contacto físico o viral qué son casi imposible evitar, como lo es la misma manipulación de dinero, el uso de la locomoción o servicios públicos, etc, qué requieren de un mayor cuidado e higiene constante.
Al menos yo me baño todos los días, invierno una vez en las mañanas, verano una vez al despertar y otra antes de dormir, salvo algún domingo qué por exceso de vagancia, me doy el lujo de estar todo el día en pijama. :lol:

La gente como los cartoneros, o los vagabundos, casi nunca se enferman. Al estar sucios se les forma una “capa” en la piel que evita las bacterias, eso es verdad.

que lindo que son los días no bañables… esos si que son “días peronistas”

:twisted:

Los Rollingas y Hippies chochos de la vida :lol:

todos chetos putos, se quieren matar!
porque el bañarse les hace muy mal!
:lol:

me pasa lo mismo , en las vacaciones en el verano con mis amigos me bañaba todos los dias cuando me levantaba y desp cuando volvia de la playa y todos me puteaban :lol:

y hay dias que vuelvo de entrenar o de alguna actividad y me termino bañando 2 veces al dia

Qué grande TR, nos informa hasta el régimen higiénico de sus usuarios… :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Listo, ya no me baño más :lol:

A ser sucio se ah dicho !

bueno, yo dejo de bañarme un dia y ya siento el pelo pastoso y es horrible la verdad…a mi me parece que una ducha es esencial.