Ser Forista en la década del 2000

Preguntale al mismisimo [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; para mas detalles, pero si mal no recuerdo, el chabon contaba que en un vestuario sentia “cachetaditas” en el cuello, y resultaba que le hacian helicoptero con la japi muerta los compañeros :lol:

9 Me gusta

Seeeee. Para mí ese fue el pico del foro. Aún por encima del quilombo timba, el deivid, o.run jairo :lol:

2 Me gusta

•_•

Pero lo de mercado de pases es acumulado, lo de la astrología no hablar, cuando empezó?
Después lo de los partidos es normal que se comenté constantemente, ni hablar si es de los más importantes.

Un cago de risa cuando habia una votación en el foro y empezaron a aparecer cuentas graciosas tipo GuisseroRiverplatense jajaja
El mejor forista de toda la historia es Rafa

3 Me gusta

Porque vivia lesionado, en las dificiles se borraba o se hacia expulsar pelotudamente y solo destacaba con equipos de mitad de tabla para abajo

Por suerte como DT hizo olvidar esa imagen

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

.

2 Me gusta

También por el famoso “arañazo” que fue un papelón y por voltearlo a Mostaza.

3 Me gusta

Tenes razon, fue en septiembre de 2008 la cita, es decir que haciendo cuentas rápidas hace mas de 10 años que estoy en el foro, no me acordaba.

2 Me gusta

Yo tuve una cuenta inactiva durante por lo menos un año, así que es factible. Me costó mucho adaptarme al sistema y la dinámica del foro, cuando entré me parecía un quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Boludeces no.

3 Me gusta

Lo de putear a Gallardo eran modas foristicas que suelen aparecer, se genera una corriente y todos la siguen. Como el boludo ese de Timba que supuestamente tambien arrastraba opinion, aunque en esa epoca ni entraba a Campo de juego porque era una lagrima. Sin embargo era gran epoca de foro en los otros temas.

Durante años muchas discusiones muy pelotudas, gente bancando a Ahumada, puteando a Ortega, amando a Mostaza Merlo. 2006/07 que desastre no ganamos un partido, todo mal salia.

3 Me gusta

Con eso que decís al principio y lo de que “se genera una corriente y todos la siguen” me hiciste acordar automáticamente al caso Arjona. Nunca voy a entender quién puso de moda que “Arjona es una mierda”, mofarse de sus letras, y todo esa bola de nieve que la mayoría repite, porque empezó hace algunos años, ponele hace 15 no se escuchaba lo mismo que dicen ahora. Y aclaro que a mí ni fu ni fa (de hecho soy del palo del metal/rock pesado), pero acaso es peor que Montaner, Chayanne, Cristian Castro o alguno más de esos? Ya se que me fui por las ramas y no tiene nada que ver con nada, pero es algo que siempre pienso.

Con respecto al segundo párrafo, concuerdo con que era una estupidez que haya gente bancando a Ahumada o puteando al Burro, ahora, no le veo lo malo a que haya gente amando a Mostaza Merlo.

3 Me gusta

y a nivel internacional es justin beiver (así se escribe?) pero porque es más fácil agarrar a alguien popular y usarlo para pegarle, hace 15 años eran las spice girls, son malos? obvio, son los peores del mundo, ni a ganchos, pero bue
de hecho si tengo que elegir a punta de pistola prefiero una canción de arjona que a alguna banda rolinga pedorra del conurbano ponele, y eso que soy fan de zeppelin sabbath o maiden

2 Me gusta

Yo lo banco a Mostaza, pero lo digo porque habia gente que por putear a Gallardo se hacia super fan de Mostaza Merlo solo por llevarle la contra. Y lo ponian alla arriba intocable junto a dios.
Algo similar empezó a pasar con Trezeguet, que por bancarlo algunos empezaban a putear a Cavenaghi, cualquier cosa.

4 Me gusta

Hubo un th “Abelairas=Lampard” no se si acuerdan

6 Me gusta

Tal cual, hasta las minas posteaban en esa época con frecuencia, otros usuarios(que ya no están) dejaban su impronta en sus opiniones y daba gusto leerlos, mas allá de coincidir o no. Sacando la decadencia futbolística de aquellos tiempos, yo disfruté muchísimo esa etapa del foro.

4 Me gusta

[i]Señora de las cuatro decadas
Permitame descubrir
Que hay detras de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal
Que los aerobicos no saben quitar

Señora
No le quite años a su vida
Pongale vida a los años que es mejor[/i]

2 Me gusta

Lo que mas me sorprendio del foro en su momento era lo que odiaban a gallardo. Y no lo digo en un sentido tvr para bardearlos, sino que fue una sorpresa genuina(?). Yo por ahi era medio desconocedor y termo, y por ejemplo para mi ortega y el muñe estaban al mismo nivel. Lo notaba en la cancha tambien donde ambos eran muy ovacionados.
Pero entraba aca y me encontraba con el ICONICO thread “marcelo garcardo o como ganar plata sin laburar” o incluso en el no se si aun vigente 3 FOTOS (TRES) que lo empezaron para gastarlo al muñe y unas fotos fotos suyas en la enfermeria. Yo era chico y muy influenciable asi que ahi nomas me volvi anti gallardo tambien. Pero habian muchos que no lo podian ni ver. Me acuerdo de il saviolita que hasta lo puteaba en 2015. Maxi452 tmb. Me daban mucha gracia. Bueno, ariel001 era un usuario respetable en una epoca, pero no pudo superar su odio y se volvio un troll.

Es insolito todo lo que paso con el muñe igual, a veces me acuerdo de esas cosas y siento que se trata de otra persona.

7 Me gusta

Una masa este tema, yo no tengo ni memoria y me hacen acordar bocha de cosas, claro viendo mi user yo me registre recién en 2015 pero ya hacia 4 o 5 años que entraba siempre…
Y me acorde, me registre para ver si alguien tenia una entrada para la final por que me quería matar ya me había comprado los pasajes y la pag oficial estaba muerta antes de sacar a la venta las entradas, estuve como 5 horas hasta que me agarro y me rechazo todas la visa la hija de mil puta, al final tras muchas idas y venidas conseguí entrar de chamuyo a la cancha, pase del sufrimiento a la felicidad absoluta ese mágico día de lluvia…

5 Me gusta

Yo si bien escribo casi nunca, hace 14 años que tengo la misma cuenta (tengo 28). ni hace falta decir lo que significa este espacio…
No me acuerdo bien el orden de los traslados pero si sé que estuve en LPM y Foro Monumental, siempre con el mismo nick, creo.
Mi momento de estrellato adolescente fue con el thread puteando a Carrizo jaja y antes con uno que contaba lo que me habían contado a mí (ni idea quién) sobre la ‘batalla’ de la barra de Adrián con NOB en la ruta. Alto púber hincha de esa barra fui.
Y fueron miles de momentos espectaculares, uno que recuerdo y nadie puso fue el fail de la tapa de Olé, que se festejó como un campeonato acá, y claro si no ganábamos una mierda…

6 Me gusta

Llegue en 2008, como cuentan los chicos era el foro de LPM, ya venia leyendo el foro desde 2007 pero no tenia cuenta, solo chusmeaba, la eliminación papelonezca contra CASLA en al copa River con 11 y ellos con 9 fue el clic, me hice la cuenta y empece putear y criticar a todos, como vas a perder con 2 jugadores de mas, que técnico de mierda que era Simeone.

Ahora viéndolo con el tiempo que sufrimiento que fue la década del 2000, los equipos mas pechos de River de la historia estuvieron todos en esa década y para colmo la bosta ganaba todo, no le renovaron a Ramon y llego la debacle, el Ingenieri Pellegrini y su frase que en ese momento nadie entendió " River va a tener que acostumbrarse a perder" y al frutilla del postre Astrada y Simeone, ya después dejamos de ser River y terminamos como terminamos, no viví los 18 años sin salir campeón pero peor década que la del 2000 para el hincha de River estoy seguro que no existe y eso que el descenso llego a la década siguiente, pero fue consecuencia de la nefasta década de Aguilar.

El jugador que mas odiaba era a Abelairas, lo puteaba hasta en ese semestre que jugo bien, después cuando vuelve TuRiver era la excelencia en esa época, todos los termos quedaron en el foro de LPM y aca el paladar negro.

Al final la chilena era la de las fotos o era una gorda que se hacia pasar por otra mina, yo la tenia en el viejo y recordado Messenger y me había pasado algunas fotos HOT recuerdo, jaja, que tiempos

5 Me gusta