ser de river es lo mas grande del mundo, no existe algo mejor, por mas de este momento terrible q estamos viviendo no nos olvidemos , de q river es el mas grande el mas aca y en el mundo , de q en algun año van a volver esos 100 años de gloria q tuvimos , pero muchachos no nos pongamos mal nunca se olviden
DE Q SOMOS DE RIVER, YA ESTA Q MAS SE PUEDE PEDIR,
ser de river es lo mas grande del mundo, no existe algo mejor, por mas de este momento terrible q estamos viviendo no nos olvidemos , de q river es el mas grande el mas aca y en el mundo , de q en algun año van a volver esos 100 años de gloria q tuvimos , pero muchachos no nos pongamos mal nunca se olviden
DE Q SOMOS DE RIVER, YA ESTA Q MAS SE PUEDE PEDIR,
PONGAMOS EJEMPLOS DE DEMOSTRAR LO BUENO Q TE HACE RIVER !! ES LLORAR CUANDO SALE A LA CANCHA
salir a festejar con tu viejo y con tu abuelo, no hay nada mejor
no hace falta ejemplos, o comentar q es lo mas lindo de ser de river, YA SER DE RIVER ES LO MAS LINDO Q LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO
NO ENTENDES, Q SI UNA PERSONA ES HINCHA DE UN CLUB, ES POR EL CLUB.LA CAMISETA , LOS JUGADORES, NO POR LA HINCHADA, ESA MENTALIDAD ES DE EKIPO CHICO (BOCA JUNIORS)
Quedamos ultimos, pero el orgullo por River no te lo quita nadie. El mas grande, LEJOS. Una campaña para el olvido no opaca mi sentimiento hacia River
Una banda roja que me cruza el alma!.
HAY QUE ESTAR SIEMPRE, GANES O PIERDAS, QUE LINDO ES SER DE RIVER CARAJO!!!
ser de River es una bendición…un regalo de la vida
les dejo este video , si se les eescapa una lagrimita, no son los unicos
YouTube - Ignacio Copani - Video clip ( el video es medio bobo , pero la letra es mui buena )
es impresionantee, es hermoso, es emocionante, es amorr ![]()
pd: te gusta abrir threads y threads eh… jaj!
como dice el tema de copani-ser riverplatense
es un mandamiento eso es posta
ser d river es…es magino,inexplicable,lo mejor q me paso desde estaba en la panza d mi vieja
le agradezco a mi viejo x haberme hecho del mejor cluub del mundo!!
ese fue el mejor regalo q me diste viejo!!!
river t amooo!!!