ser de river hace mal

me voy a tomar (y creo que todos deberiamos hacerlo) unas vacaciones de river. no voy a ver mas ningun programa deportivo, ningun partido, ni nada.
se lo recomiendo a todos, este año estamos con una presion y una calentura que nunca tuvimos. no es abandonar, ni desasociarse ni ser un pecho frio, es tomarse vacaciones hasta el año que viene. los invito a los que quieran, incluso moderadores, cerrar el foro un tiempito, sino vamos a terminar todos con un ataque de nervios y yendo en cana.

abrazo grande para todos, primero estamos nosotros mismos con nuestras vidas, esto me esta haciendo demasiado mal

jajajaja se me abrio el otro tema con “me voy a tomar” nomas y en diez segundos firmo gente, entendiendo que me iba a escabiar jajaj

me voy a tomar (y creo que todos deberiamos hacerlo) unas vacaciones de river. no voy a ver mas ningun programa deportivo, ningun partido, ni nada.
se lo recomiendo a todos, este año estamos con una presion y una calentura que nunca tuvimos. no es abandonar, ni desasociarse ni ser un pecho frio, es tomarse vacaciones hasta el año que viene. los invito a los que quieran, incluso moderadores, cerrar el foro un tiempito, sino vamos a terminar todos con un ataque de nervios y yendo en cana.

abrazo grande para todos, primero estamos nosotros mismos con nuestras vidas, esto me esta haciendo demasiado mal

jajajaja se me abrio el otro tema con “me voy a tomar” nomas y en diez segundos firmo gente, entendiendo que me iba a escabiar jajaj

primero esta river despues vivo

PD:y ser de river no hace mal, ser de river es lo mas lindo que a uno le puede pasar en la vida

No duras ni 3 dias… por mas q te lo propongas si sos HINCHA de verdad no podes dejar a River… ayer pensabaa pobre mi hermaniito la re ilusion tenia , falto al jardin todo para quedarse viendo a River… por eso pienso porq lo hice tan fanatico?..

si haces eso sos un pechofrio amargo abandonaclú como ñuls…

igual hacelo… PERO NO ME CIERREN EL FOROOOOOO!!!

NI LA CANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

river es lo mejor que me pasa en la vida
jamas voy a dejar de seguirlo
es el GRAN AMOR DE MI VIDA!

TE AMO RIVER!

q amargo por diossss…

OHHH VAMO RIVER PLATEE

ahora mas q nunca estoi cn vooss :whistle:

RIVER PLATE TE AMO :heart:

Yo no lo dejaria nunca, va la verdad no lo voy a poder dejar nunca.

Sos mi vida RIVER!!!

es cierto cuando se complementa la Pasion de RIVER contigo no la puede dejar por nada del Mundo, asi veas 11 muertos cagandonos durante 90 minutos. asi tengamos una dirigencia de vil mierda, NO todo es para siempre, y estamos en las malas hay que acompañar más que Nunca al Club

River es una de las cosas mas importantes de la vida, por mas para la mierda que este hay que aguantarse la que venga

no creo que nadie te de bola pero si queres hacelo

NO SOS HINCHA DE VERDAD
lo qe te puedo decir es qe a tu equipo lo tenes qe bancar suiempre no te qqiero ver si fueras hincha de rosario central te tomarias la vida de vacaciones.
river es grande y ay qe banxcarlo
anoche jugo muy bien
NO SOS HINCHA DE RIVER

Te amo River.

primero hincha de river despues el resto. y si, river me pondra nervioso, caliente, loco, todo lo que quieras pero no hay nada que me haga tan feliz mas alla de todo

Imposible!! Aguante el Millo!!

si sos socio pasame el carne’ asi el domingo zafo de los 24$ :wink:

¿sos de river? a porque no parece
lo que siente el hincha de river por estos colores por esta camiseta es algo incomparable
y vs venis a decir que hace mal por favoooor pensa lo que ponees ser de river hace mas que bien es una de las cosas mas importante de la vida

Ahora es cuando mas hay que estar pajero ! Cuando River anda mal !

ser de river
no hace mal
lo que pasa es que tener la dirigencia que tenemos, y el momento futbolistico es deprimente

igual tampoco te voy a hacer la contra, porque es jodido para el hincha de river este momento
no es tan errado tu sentimiento

pero por mi parte no pienso tan asi

saludos