Ser de River es

Hoy en la Playa me pasó algo muy loco, y lindo.

Me estaba haciendo frío agarré la camiseta y me la calcé. A lo que escucho “vamos, campeón” y yo pensando que me decían a mí por la de River, veo que era un loco que acaba de hacer sociales diciendole a su hijo algo con esas palabras.
Cuando me percato de la situación, pensé “qué loco. Posta que te pones la camiseta y te sentís campeón”. Tiene algo mágico.

Y al toque ese mismo tipo me dice “eee, que frío que se puso” en tono de chiste (yo ni me caliento por esas giladas).
También pensé “Claro, ellos también lo ven o sienten, e intentan tirarnos abajo”.

Sigo caminado y por casualidades de la vida me quedo viendo a dos pibitos que estaban pateando un fulbo’ y me llamó la atención lo bien que le pegaba uno y lo zarpado que era el otro cuando la recibía.
Cuando noto el detalle que ambos tenían camisetas de River (alternativas) y había un pibito más con ellos que ni había visto con la de Boca, sentado con el teléfono.

Mi última reflexión fue “Y sí, tener la de River también es sinónimo de esfuerzo, de superarse y no vivir del pasado”.

Todo eso, y mucho más, es ser de River.

Y nada, concluyo mi reflexión de día lunes abriendo este thread.

Y para vos… Qué es ser de River?

5 Me gusta

Basta Angelito

3 Me gusta

TuEsoterismo

1 me gusta

No existía ya un thread como este ???

2 Me gusta

Una bendición loco. Como podés ser hincha de boca? Como se puede ser hincha de boca? No lo entiendo, yo los veo y…pobrecitos.

9 Me gusta

Lo mejor que me paso en la vida, agradezco todos los dias haberme hecho hincha de River, me hizo sentir cosas que nada en el mundo me pudo hacer sentir, SER DE RIVER, es ser del mejor equipo del mundo, la camiseta mas hermosa, y los colores mas hermosos, una banda que te cruza el corazon

3 Me gusta

Y tambien significa tener la pija de 60 metros porque si, es un plus que te da ser de river y que tomen de tuchele, BEBERAN DEMICHELE

2 Me gusta

Algo que perdio un poco de sentido desde el 23/10/22

2 Me gusta

“Podemos ser lo mejor, o tambien lo peor, con la misma facilidad”…

Esa frase define a la perfeccion lo que fue mi vida con River

Ser ser River es descubrir lo bella que es la vida
Ser de River es confundir la noche con los días
Ser de River es caminar con alas por el mundo
Ser de River es vivir con el corazón desnudo
Ser de River es ignorar el tiempo y su medida
Ser de River es contemplar la vida desde arriba
Ser de River es divisar la estrella más pequeña
Ser de River es olvidar la muerte y la tristeza
Ser de River es ver el mar con árboles y rosas
Ser de River es respirar el aire más profundo
Ser de River es confundir lo mío con lo tuyo…ah no eso para, eso es ser de boka

1 me gusta

2 Me gusta

La energía de mi alma, el 99% de mi felicidad

1 me gusta

Está camiseta hace que se te hinche el pecho de orgullo, es una cosa instantánea e increíble. A mí me pasa algo tan simple como que uso un pantalón corto de River y me siento especial solo por tener el escudito ahí abajo acompañándome.

Podría decir miles de cosas pero solo me voy a remitir a algo actual, por lejos de las épocas más difíciles de mí vida y River hace que eso se atenue y la pasé cien veces mejor, gracias River por hacerme feliz y orgulloso de ser hincha del mejor equipo del mundo.

3 Me gusta

Que dice Señor? Cómo va a perder sentido ser de River?
Mmm

2 Me gusta

Ser de River es un sentimiento , una enfermedad , lo más grande que hay loco

2 Me gusta

Ser de river es ser bendecido por Dios
Literalmente
River es el 100% de mi estado anímico
La razón de que esté acá vivo
Mi primer y único amor

Mi salud depende de esos 11 jugadores vestidos de blanco con una franja roja en el pecho y un logo que dice Club Atlético River Plate sellado en el corazón

Mi filosofía de vida se basa en :
Primero river
Después todo lo demás

1 me gusta

Supongo que lo dice por el titulo regalado a boca. Obviamente ahora en frio suena exagerado, y ademas entendimos que no se puede culpar a la camiseta y el escudo por la estupidez de gallardo. Pero ese dia la mayoria estabamos desbastados, yo no queria saber mas nada con el futbol y si me pongo a revivir ese dia los sentimientos vuelven. Para el que es hincha de River y no de un dt, fue destructivo lo de ese dia

Gonzalez Pires la concha puta de tu madre, muerto hijo de puta.

1 me gusta

Claro que lo dice por eso y que muchísimos lo sentimos de una manera horrible.
Pasados 6 meses decir que perdió sentido me parece mucho. Es todo lo que tiene para decir acerca de que es ser de River? Jaja

1 me gusta

es un pelotudo el que pone eso si para el lo que define ser de River es bosta es un payaso, el club , la camiseta no esta definido por un plantel de mierda que decide lo peor que se puede decidir, fueron estos imbeciles y gallardo el que tomo esa decicion , no River, ellos no son River

1 me gusta