Ser de River = Antivoca

Menciona al usuario 2.0 q no piense igual, y le importe la grandeza y coso Buenas, empiezo yo 1. Riverazo

HernánVs

12 Me gusta

No existe eso, River y Boca son el ying y el yang. No se puede ser de River y desear algo bueno a Boca. Si alguien piensa lo contrario hay que fusilarlo en un paredón, empalarlo en una plaza, tirarle ácido muriático en la cara, o darle un café con una escupida.

26 Me gusta

Ser de river es odiar todo lo que sea simil simio. odiar todo lo que tenga que ver con esa mugre. y ODIAR es ODIAR. que se mueran todos

28 Me gusta
  1. Arshlock
  2. Pelota_naranja
    Tengo todo el archivo del th de gallardo
    No se escondan
    Abz,

ver alguien con una camiseta de bosta y que ya te caiga mal sin conocerla

26 Me gusta

Hay q abrir un th escrachando a los 2.0 del forito y las viuditas de dts/jugadores… Mira q acá hay varios q son hinchas de otros clubes y tienen usuario y navegan libremente (ningun problema con ellos)

Pero estas viuditas te quieren vender q son hinchas de River, pero en realidad son hinchas de Gallardo FC… Ponzio y Sojas FC… Los Enzo FC…

Pero de River no son esa gente! Y lo peor es q no lo blanquean… Yo a esa gente los considero unos CAGONES.

5 Me gusta

Thread más al pedo que Santana en River

8 Me gusta

Resulta q hay usuarios q resaltan la grandeza y coso con la q gallardo le gano a racing con gol de borja , sacando campeon a la.mierda putrefacta, pidiendo a gritos la 2da vuelta de gallardo dt ( luego de fracasar en arabaia) y haciendo tabula raza al regalarle un torneo a vosta, como si no hubiera pasado nada
Estoy.inflado los huevos de esos 2.0
Era la venganza perfecta por lo de oriente petrolero vs caca

creo que eso esta bastante claro, sobre todo si tratas con bosteros enfermos en tu vida diaria, te dan ganas de romperles una botella en la cabeza. No se puede ser hincha de River sin odiar a los bosteros, son todo lo que esta mal en la sociedad, en el futbol y en la vida

cuando empiezan a gritar como monos “bokeeeee eto eh bokkeeeeeee bokeeee” dan ganas de hacerles tomar aceite hirviendo por el orto!!

8 Me gusta

@Morgoth
@crazypity
@BigBoss

Yo se que estos 3 hinchas de River no son…

3 Me gusta

El th de gran hermano esta en otro lado mostro

1 me gusta

Basta halen

Por ese partido cambiaron las reglas del fútbol. Mirá si no tenemos para cargarlos.

No mandés a buscar otro usuario

Vos pensas asi

El odio que les tengo a estos hijos de puta no tiene nombre. El día que jugaron la final con Fluminense me baje más de media botella de fernet para ponerme en pedo y no escuchar nada durante el partido. Me despertaron con el gol de Advincula estos simios de mierda. Termine en el baño en pedo y temblando hasta que terminó. Lo que festejè después lpm

23 Me gusta

Que placer tan GRANDE es verlos en la ruina, afuera, que pierdan, que los basureen, que los roben como robaron toda su vida ellos, que los caguen bien a palos y lloren, que se lo refreguen en la cara.

11 Me gusta

Nunca le voy a desear algo bueno a estos hijos de re mil putas del Riachuelo. Se tienen que morir todos, no sirve ninguno. Ejemplos?

Macri, ex presidente de la Nación, profesional graduado de la Universidad, un sorete y basura.

Ciro Martinez, ex cantante de Los Piojos, un sorete soberbio y mala leche.

Giardino, guitarra Rata Blanca, otro agrandado y sorete hijo de puta.

Vignolo, periosida, pimentero hijo de puta sorete y soberbio.

Y así miles de ejemplos de gente no famosa que son alcohólicos, drogadictos, asesinos, violines, ventajeros, cagadores, etc. Todos de la mierda.

No sirve ninguno.

18 Me gusta

Como no me pegue un corchazo en ese año fue terrible… y mas escuchando a esas focas 2.0 diciendo “Siempre del lado Correcto el Club” putitas diciendo "Salir a ganar por mas de que se le de un titulo a el rival de toda la vida, siempre sera un ADN Riverplatense “Mi Club” “Mi Club”.
que veneno venia acumulando, no recuerdo si menos de un mes habia fallecido mi viejo, me habia separado tambien creo. River le daba un titulo a el enemigo.
minimo 2 goles encontra, y de chilena de mitad de cancha se tenian que hacer los hijos de puta. Por respeto a lo que es River, y a Angelito. y encima tenia que ser notorio que estabamos haciendo todo lo posible para que no gane la mierda un titulo.

9 Me gusta

Mi sueño es que estos soretes terminen en la ruina total, vayan a la quiebra, le rematen la cancha y juegan la C en cancha de deportivo español.

9 Me gusta