:mrgreen:

Dimebag_Darrell:
che:
1- “Lacra”, que impune… llamar lacra a un tipo que se rompio el culo en todos los campos de batalla, me gustaria saber que has hecho vos por la patria…
2- Un tipo que siendo asmatico iba siempre adelante en las filas de lucha, minimo decir que tenia “garra” y “pasion”.
3- JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, para… jajaJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJ…
Quien te paso los datos?, Kinsiger?.
4- Los jovenes nesesitan el ejemplo de un tipo que alla dejado todo por sus ideas, que apesar de tener todo puedo observar el problema de un continente, el ejemplo de un tipo que no se preocupo tanto por que marca de zapatiilas se compraba sino de la miseria que un pueblo vive, el ejemplo de un tipo que le tapo la boca a media asmablea de naciones unidas, el ejemplo de decir las cosas de frente, el ejemplo de tener convicciones, de no aceptar el poder, si hermano… ojala y sin dudas hubiera màs Guevaras ahora…
Abrazo
Luchaba por ideales que no merecen ni el mínimo de los respetos,ya que esas ideas, repito, acabaron con las vidas de 100 millones de personas. Yo pensaba como vos antes eh, por suerte agarré libros y me di cuenta de las cosas.
:mrgreen
¿Ocurre algo?
¿Qué libros agarraste?
Buena pregunta…

¿Qué libros agarraste
¿Alejo, No me tenías en la lista de Ignorados?
En Fín… Libros de autores como : Salvador Borrego, Joaquín Bochaca, Saldías, Hugo Wast, y muchos más… más que nada de historia, tanto mundial como nacional.
pd: El tema se desvirtuó cualquier pregunta mp. Salu2

Alejo:
¿Qué libros agarraste
¿Alejo, No me tenías en la lista de Ignorados?
En Fín… Libros de autores como : Salvador Borrego, Joaquín Bochaca, Saldías, Hugo Wast, y muchos más… más que nada de historia, tanto mundial como nacional.
pd: El tema se desvirtuó cualquier pregunta mp. Salu
No tengo a nadie como ignorado. Desconozco esa función.
Saludos.