Senti pena al leer esto....

Madrugo mucho y leo muchos los diarios, aca les dejo lo que salio en un diario Santafesino, el que mejor informacion tiene sobre el tema Fabbiani.
Lamento mucho que nuestra dirigencia no luche por las cosas que nosostros si luchariamos por el club.Lean este articulo,discutanlo quizas sientan tristeza como yo…

DIARIO LA CAPITAL…

Newell’s le informará hoy a Vélez si acepta la propuesta económica que le envió vía fax para quedarse con el préstamo de Cristian Fabbiani, que vence en junio del presente año. Todo indicaría que será aceptada, ya que fue considerada “seria e interesante” por el tesorero del club, Jorge Riccobelli. Si esto es así y el Ogro no pone obstáculos para jugar en Liniers se pondría fin a la novela del verano que mantuvo en vilo a todo el ambiente futbolístico.
Desde el parque Independencia no se mencionó la cifra ofrecida, aunque trascendió que rondaría los 600.000 dólares. Y Newell’s hoy daría el visto bueno para ceder al jugador e ir en busca de un nueve que encaje en el esquema que piensa utilizar Roberto Sensini.
El final del culebrón se produciría hoy y el Ogro sería cedido a Vélez a cambio de dinero líquido (sin jugadores en el medio). Fabbiani, quien quiere ir a River, ¿aceptará mudarse a Liniers?

Madrugo mucho y leo muchos los diarios, aca les dejo lo que salio en un diario Santafesino, el que mejor informacion tiene sobre el tema Fabbiani.
Lamento mucho que nuestra dirigencia no luche por las cosas que nosostros si luchariamos por el club.Lean este articulo,discutanlo quizas sientan tristeza como yo…

DIARIO LA CAPITAL…

Newell’s le informará hoy a Vélez si acepta la propuesta económica que le envió vía fax para quedarse con el préstamo de Cristian Fabbiani, que vence en junio del presente año. Todo indicaría que será aceptada, ya que fue considerada “seria e interesante” por el tesorero del club, Jorge Riccobelli. Si esto es así y el Ogro no pone obstáculos para jugar en Liniers se pondría fin a la novela del verano que mantuvo en vilo a todo el ambiente futbolístico.
Desde el parque Independencia no se mencionó la cifra ofrecida, aunque trascendió que rondaría los 600.000 dólares. Y Newell’s hoy daría el visto bueno para ceder al jugador e ir en busca de un nueve que encaje en el esquema que piensa utilizar Roberto Sensini.
El final del culebrón se produciría hoy y el Ogro sería cedido a Vélez a cambio de dinero líquido (sin jugadores en el medio). Fabbiani, quien quiere ir a River, ¿aceptará mudarse a Liniers?

NEEEH Q VENGA FABIANNI POR FAVOR, EL UNICO Q NOS PUEDE SACAR DE ESTE APOCALIPSIS

no le crean al bostero este

se creo la cuenta para poner este mensaje

Si esto es así, es de suponer que mañana River va a hacer un nuevo ofrecimiento. Aún más, luego de ver el partido de anoche… No sé porque, pero tengo el presentimiento de que el Ogro, a más tardar el Miércoles, firma para River.

Por qué decís eso?

hare como que no lei el post jajaj, tengo fe todavia

Ya habia leido eso, muchos dicen como si Fabbiani ya es de Velez, pero en otro lado (creo que Olé) lei que los dirigentes de River estaban tranquilos porque decian que podian igualar la oferta de Velez y aparte darles a Salcedo, ahora me pregunto yo, cuando van a igualar la oferta? cuando Newells ya acepte la de Velez?:roll:

Muchachos por qué acusan a todo el mundo de bosteros hoy?, me parece que los vamos a ver hasta en la sopa hoy :frowning:

PORQ TIENE UN SOLO MENSAJE Y ESE SOLO MENSAJE ES UNA MALA NOTICIA SIN FUENTES COMPROBABLES

jejeje tan madrugador es???

Porque es obvio que siempre va a ver un bostero que despues de un clasico se va a ser una cuenta para venir a bardear aca,ademas no te parece raro que un solo mensaje y ponga esto esto se soluciona poniendo la fuente y listo.

No soy bostero y amo a river mas que anada en el mundo…sino me creen la infromacion que lei…cliqueen aca…

LaCapital.com.ar

Y les aclaro soy nueva en el foro recien me registre ayer…despues de leer varias veces la pagina millonaria y escuchar su radio todos los martes a las 22.00hs.
Y espero poder seguir haciendolo a pesar de ser una mujer que ama a river y de tener muchisimos mas años que ustedes…Gracias

Listo Bienvenida entonces gracias por poner la fuente.

Así no más son nuestros dirigientes, hacen todo al revés de lo que le conviene a river.
A mi a esta altura ya no me sorprende nada.

Fabbiani: hoy se define - Ovacin - LaCapital.com.ar

Ahí esta la fuente, más facil de encontrar.

Esta noti ya salio en varios medios, no se porque se extrañan, sorprenden, no creen o acusan a cualquiera de bostero o mentiras, no entiendo la verdad, pero en fin, los comprendo, con nuestra dirigencia de por medio en todo lo que acontece a River, es de esperar cualquier cosa y ya estamos perdidos entre las tinieblas, no sabemos pa donde agarrar… Saludetes…

me da igual venga quien vega o si no viene nadie… esta situacion no se revierte con un par de nombres

No!! lo q nos falta…