Sensibles abstenerse - Crudo video

Qué crueldad por favor…

Qué crueldad por favor…

Ya lo habian puesto, tremendos hijos de puta.

lo habia puesto yo en LPM hay q ser hijo de puta para hacer eso

Perdón entonces, pero a los que no lo vieron…

Vi 3 segundos y lo paré.

Lamentable…

:evil: :evil: :evil:

No, no, no. Llego a agarrar a ese hijo de puta y no me importa que sea chileno, sueco, inglés o argentino. Lo cago a palazos a él. (Vi poco el video, me mató el primer golpe).

que triste,todo eso por una piel la puta madre.
el otro dia fui al matadero a comprar carne,cosas fuertes

Imagino que debe ser lo de los animales. Sin palabras…

Pero, como, a los animales que nosotros comemos y explotamos de diferentes formas, no los matan dándole una cantidad extrema de mimitos en la panza?

Claro, el tema es que esos hijos de puta lo hacen casi como disfrutando matar a los pobres animales.

Cómo es posible hacer semejante barbaridad?

Claro, el tema es que esos hijos de puta lo hacen casi como disfrutando matar a los pobres animales.

Cómo es posible hacer semejante barbaridad
[/QUOTE]

Simple, no hay una legislación firme que proteja, como mínimo, el derecho a morir dignamente de un animal.

[/QUOTE]

EXACTO, BOLUDON.

[/QUOTE]

Simple, no hay una legislación firme que proteja, como mínimo, el derecho a morir dignamente de un animal
[/QUOTE]

Y eso está mal, pero digo, es un ser vivo hermano no podés ser tan cruel.

[/QUOTE]

Simple, no hay una legislación firme que proteja, como mínimo, el derecho a morir dignamente de un animal
[/QUOTE]

Y eso está mal, pero digo, es un ser vivo hermano no podés ser tan cruel
[/QUOTE]

Evidentemente si. Y sin ánimos de justificar a esos innombrables, me atrevo a decir que eso es consecuencia directa del hambre y la mala educación.

que hijos de remil puta, habria que hacerles lo mismo a ellos, BESTIAS…

me hizo llorar como la puta madre

Inhumano… , realmente.

QUe hdp el/los flacos que hacen eso…Que se piensan que el animal no sfure cuando le hacen eso?
ay una toma que mnuestan al bicho con la cara de pobresito lleno de sangre
Me gustaria que se lo hicieran a ellos a ver como la pasan :?

no entiendo como puede haber gente tan hija de puta, habria q hacerles a ellos eso

Alejo, lo que decis vos es verdad. Hay convencion y otras cosas. Pero en la legislacion argentina el animal esta equiparado a una “cosa”.