Sensación de inseguridad

7 Me gusta

Héroe

1 me gusta
5 Me gusta

Que hijo de puta loco es increible!!!. La ve que es mujer y en muletas y va a ver como robarle. Esa rata hay que agarrarlo y meterle un tiro en la cabeza!!!. Irrecuperables!!!

7 Me gusta
4 Me gusta

Por un lomito viejo, dejate de joder. Además hincha de River nos hace quedar como el orto a todos. Lo único que falta es que sea usuario del foro :joy:

8 Me gusta

Jajjajj Villa Argentina se llama, está frente a la estación Ardigo, lo que menos hay es argentinos. Parece la pequeña Asunción.

es el país que votaste, Veronica

4 Me gusta

Me da pena por los laburantes que necesitaban esos equipos, qué bronca tanta impunidad.

Por qué será que siempre tienen el mismo color de piel?

2 Me gusta

Después hay que leer a unos pelotudos decir que todas las vidas valen lo mismo :roll_eyes:

5 Me gusta

Esa mancha en su pantalon es saliva de @Gennaro ?

5 Me gusta

Ah pero la pobreza y la dignidad del pobre, que te venden los K o peronistas o cambiemitas progres reivindicando eso en vez de ayudar en serio para que se acabe de una vez lo máximo posible.

Dignidad de la mayoría de ellos pero la pobreza genera cantidad de gente de mierda, cantidad, asesinos, chorros, golpeadores de mujeres, violadores, etc como en ninguna otra clase social. aaaaahhh pero la pobreza.

Hijos de puta los reivindican para no hacer lo que tienen que hacer. Es como el barrio vulnerable en vez de decirle villa.

4 Me gusta

Pena de muerte para estos hijos de puta!!! Paredon y balazo!!!

balazo a estos hijos de puta!!! porque carajos hay que mantenerlo con comidita y wifi en un penal??? por lo menos si le quieren sacar redito mandenlo al norte a construir rutas o picar piedras para escombro, aunque pensandolo bien, este no debe ni conocer que es un pico o una pala

4 Me gusta

Ahh pero estados unidos

3 Me gusta

terrible

2 Me gusta

La rubia una copada, salió corriendo y empujó a la vieja en dirección del auto.

Seguro manejaba una mina

cual de todas??

el de buzo amarillo le dio tremendo cabezazo a la puerta de vidrio