Señores no se Dan cuenta de la Situacion?

Hablás de soberbia y ponés “danielito”? :expressionless:

prefiero a turnes…seguro sabe muchisimo mas, como ya lo demostro sabella…:evil:

te repito rodol…si astrada se queda hasta diciembre, es porque, tus papas le hicieron un contrato de 15 meses , con ellos solamentes dos de mandato…alguna ves me lo vasa contestar,…'??

pregutno vos a quien traias… …a ramon …

Lo unico que me parece correcto es lo de tener un Club Endeudado pero con Titulos.
De la deuda se sale, del desprestigio no.

Volviste Lustrada ! :lol::lol:

Ya queda definido q sos un pelotudo y sos muy ignorante… preferis un club endeudado? ok compras 11 jugadores estrellas, ganas 2 o 3 titulos, no alcanza el presupuesto ni para pagarle el sueldo a uno de ellos y para colmo ya nos habiamos endeudados en sus compras, river queda en quiebra y yo te busco por toda la argentina para recagarte a trompadas por pelotudo

Tenes razon!! Que pelotuda es la gente.
Como vas a comprar 11 jugadores estrellas y le vas a ganar titulos por todos lados, tener trasmisiones internacionales que deben dejar un dineral, cotizar el plantel de River nuevamente.
Ganar Libertadores, copa del mundo y que se yo mas.
No ni en pedo, lo mejor es irse al nacional B pero si deudas.

Que pelotuda es la gente que invierte.
Mira ese Florentino perez del Real Madrid cuando formo a los Galacticos, invirtio como 400 millones de euros y despues le hizo ganar al Real Madrid mas de 800 millones.
No lo puedo entender a estos gallegos brutos lo mal que hacen los negocios.

Se iban a la segunda division y era mejor.
Se ahorraba guita y tiempo.

Eso es lo que tiene que hacer River irse al descenso, no ganar 2 o tres campeonatos!!

Como puede haber gente tan pelotuda y de River?

de entrada… quien va a invertir en river hoy? jugador q llega jugador q se quema

es muy distinta la historia en europa que aca

Un buen ejemplo de equipos que se formaron empezando desde 0 de nuevo y hoy son lo que son aca mismo es Estudiantes. Estudiantes se fue a la B de ahi en mas se reorganizo institucionalmente y futbolisticamente, armo un plantel espectacular sin la necesidad de inversiones multimillonarias y el ano pasado gano la libertadores, y estuvo a minutos de ser campeon del mundo contra el Barcelona de Guardiola.

Es cuestion de tiempo y paciencia… date cuenta que no estamos en Europa… estamos en un pais subdesarrollado… Asique olvidemosnos de las inversiones inmensas para armar un plantel