:D:D:D

:D:D:D
Bueno, todo bien, esta bien lo que decis sobre la situacion actual, pero tambien reconoce en que situacion dejaron al Club y al equipo los amigotes (el Aparato Anticristo/Monje Negro) del DonFrio, el mismisimo al cual le haces honor por llevarlo como tu nick name, un desastre, una situacion caotica, con esto dicho y siguiendo por la senda, te digo que te pases por uno de los thread en el cual, afirman que, en una nota radial que le hicieron al Astarada, el mismo esta diciendo que se va en Junio si no mejoran las cosas, yo te aseguro que si las cosas siguen asi, el tipo no llega a mas de dos o tres partidos, no va a aguantar y firma la renuncia, ahora, con todo esto dicho, no creo que nesecites seguir insistiendo con lo mismo… saludos…
Pd. AAAH!!!.. leiste la nota que posteo el amigo Willy??? sobre los cambios, pequenios, pero cambios al fin, esa nota del Chavo Fuck??? es un pequenio aire de esperanza, vamos a seguir esperando que sigan haciendo las cosas bien o mas o menos bien, no te preodupes, que el hincha siente y exige, el verdadero hincha digo, no el hincha cultural aguantador… saludos otra vez…
Si decimos: “uff que lástima, no ganó D’Onofrio…con él seriamos el Manchester” vas a dejar de romper tanto las pelotas¿? :surprised:
Ya ni me gasto en leer tus threads,y de ahora en mas voy a optar por contestarte con la vieja y querida frase de “Todavia la tienen adentro” :mrgreen:
Pretender que en 3 meses seamos un club ordenado en todos los aspectos posibles es utópico hasta para un club mas o menos serio, asi que imaginate semejante pretensión para un club que viene de 8 años de la peor gestión de su historia, muchos de los cuales formaban parte de la lista de D’onofrio.
Y yo no estoy de acuerdo. Prefiero un club ordenado que no gane campeonatos. Los mismos terminan llegando solos. Anteponer tu pensamiento es dejarse llevar por la vorágine de este fútbol que parece tener prohibidos los proyectos a largo plazo y que tanto mal nos hace.
Además el Kaiser ya dijo que necesita el apoyo de todos y 2 años para normalizar el club. No pretendas imposibles y no le tires mierda a 3 meses de asunción, no puede hacer magia.
Eh changuito… ya cansas, en serio.
PD: foro Passarellista? jaja! afirma lo mismo que “EL CAPO GLORIOSO 2”. Preguntale a Palu si este foro es Passarellista… :lol:
Si se recurren a grupos empresarios te terminas endeudando y esas deudas en algun momento hay que pagarlas,por lo tanto en caso de hacer eso en un par de años estariamos en la misma situacion que ahora.
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
si, la verdad que por culpa de pasarella la carne sigue aumentando
Jajajaja me hiciste cagar de risa, jajaja estuviste bien ahi.
Que Payaso…

te digo la verdad, cada vez me cuesta mas encontrar un chiste en river… ni una a favor tenemos
Para mi que este pibe disfruta del amor duro, porque a la vista está que es recurrente con un tema que le causa escozor a todo el mundo. Provoca casi como disfrutando el maltrato y propone una “discusión” de la que nada bueno va a salir porque no va a cambiar su opinión.
Alguien necesita unos abrazos me parece… :oops:
:mrgreen:
:lol:
la tenes adentro
la tenes adentr
[b]Nunca falla
Nunca[/b]
Renuncia Astrada y asume Pasarella como DT. Ante la falta de presupuesto, toma el
cargo ad honoren… :twisted:
A ver…Chocolate por la noticia, flaco.
no habia visto este tema,por eso pido disculpas al mod por haber abierto los anteriores que ya cerro.
bien respecto a danielito,acaba de decir nasarala que “danielito” el sabado tuvo una reunion con el plantel y les dijo “LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ASTRADA SE QUE HASTA DICIEMBRE PASE LO QUE PASE”
ahi lo tienen a danielito que prefiere apostar a su soberbia antes de recapacitar y reflexionar sobre la situacion,parece que este tipo se olvido se su famosa frase “SE VA A ACABAR LA JODA”.
SE SUPONE QUE HABIA QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS PERO ESTA POLITICA YA LA HE VISTO SEÑORES Y NO HACE FALTAR DECIRLES QUIEN APLICABA ESTA POLITICA.
HASTA DONDE QUIERE LLEGAR CON ESTO?