SEÑORES JUGADORES DE RIVER P. YA SE TERMINÓ LAS VACACIONES

El verbo, no concuerda en número con el objeto directo.
BAN

1 me gusta

1 me gusta

Por ahí el verano interrumpió el tremendo golpe de confianza que habíamos ganado el semestre pasado. Hay que empezar de nuevo.

Levantar una copa en la cara de san lorenzo debería haber sido otro golpe de confianza

1 me gusta

Eso es verdad. Y más viendo cómo se jugó en aquel primer tiempo de la ida.

yo no se que pretenden de un equipo como el de ayer donde juega un tipo que tiene panza de empabarazada y otro como este tomy martinez que es un endeble ,tres acomodados portadores de apellido como simio-one,solari y uribarri…un arquero que es un pelotudo imbecil como kiarini…

y el tecnico que siempre lo mismo: le plantean un problema tactico y no te lo resuelve…

1 me gusta

Que culpa tiene el tecnico de todo lo que dijiste arriba?

[quote=“nacho87, post:48, topic:109980”]

Que culpa tiene el tecnico de todo lo que dijiste arriba
[/QUOTE]se esta transformando gallardo en un tipo repetitivo como menoti o capa…adelnatamos linea y tiramos el achique,4-0 abajo…

1 me gusta

Entiendo pero el partido de ayer por ejemplo acaso madelon le planteo algún problema tactico? a los 3 minutos ya iba perdiendo y como bien decís si el gordo se erra como 3 goles el imbécil del arquero se come los goles me parece que ya no es culpa del técnico. Aunque si te banco en que es responsabilidad de gallardo encontrar una solucion

[quote=“nacho87, post:50, topic:109980”]

Entiendo pero el partido de ayer por ejemplo acaso madelon le planteo algún problema tactico? a los 3 minutos ya iba perdiendo y como bien decís si el gordo se erra como 3 goles el imbécil del arquero se come los goles me parece que ya no es culpa del técnico. Aunque si te banco en que es responsabilidad de gallardo encontrar una solucio
[/QUOTE]no podes jugar tirando el ofsside todos los partidos,un equipo estirado,partido…es menotti y que un tecnico tenga similitudes con menoti es preocupante.

Che pero supuestamente, acá se discute la paja de los jugadores, y nó lo tàctico, porque si es lo segundo, el thread es al dope, bah ya lo dijeron, y lo están coonfirmando.
Es la supuesta paja, lo que se critica acà, no lo tàctico…

1 me gusta

siempre salis a tirar mierda vos no entiendo porque no te bannearon todavia, podes estar en lo correcto en algunas cosas como lo de martinez ,lo de solari , urriburro y el sin manos cordobes, pero de ahi a bardear a cavenaghi que fue el que mejor jugo o simeone que jugo un partido aceptable me parece cualquiera sos un tipo grande tantos años viendo futbol y no vez los movimientos de los dos 9? yo nose que le podes criticar a gallardo porque este partido nos lo empatan por los jugadores y por el arquero, y si me apuras te digo que River empata y pierde por errores individuales, nose todavia cual fue el planteo que nos complico la vida y cuando hay que cambiar cambia no te acordas el partido en la bombonera contra la bosta? o que te pensas que salimos a jugar como siempre dios mio

Rojas RENOVA Y PONETE LAS PILAS O VIOLO Y DEFIGURO A TODO AQUELLO QUE TENGA TU APELLIDO

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

jaja me encanta flashar con cosas enfermizas

Antonio BANderas?

1 me gusta