SEÑORES JUGADORES DE RIVER P. YA SE TERMINÓ LAS VACACIONES

Jugadores del Club Atletico River Plate a ver si se despiertan y se dan cuenta que se terminó las vacaciones y no pueden ser tan pelotudos de perder tantos puntos tanto en la copa como en el campeonato.
A ver si despiertan de la siesta que se están tomando.
Parecen pelotudos.
Es la hora de despertarse.

Saludos …Atte…

Jugadores del Club Atletico River Plate a ver si se despiertan y se dan cuenta que se terminó las vacaciones y no pueden ser tan pelotudos de perder tantos puntos tanto en la copa como en el campeonato.
A ver si despiertan de la siesta que se están tomando.
Parecen pelotudos.
Es la hora de despertarse.

Saludos …Atte…

1 Like

Saludos …Atte…

2 Likes

:lol:

Yo apoyo a atacarsiempre.

1 Like

Que tema y user pelotudo por dios

Cierre y ban

5 Likes

8 Likes

Me acabo de comunicar con el plantel de River y me dijeron que estan leyendo este thread…

15 Likes

No me quedó claro. Son pelotudos?

Bann

No ganamos una Recopa hace un par de semanas?.

1 Like

Es un troll, el otro día publico un th que decía “QUIEN ES EL MÁS MACHO DEL TECLADO” o algo así con una foto de Rambo abajo.

2 Likes

Estas todos con la pija al palo, ahora por la Copa golean y le dedican el triunfo al N/N q abrió el treadh.

1 Like

Baneenlo a este pelotudo, igual que a gop.

1 Like

aprende a conjugar un verbo pibe, Todos los dias de partido lo mismo.

3 Likes

8 de 12… tampoco nos pongamos locos, si ponernos serios por que se pierden puntos con equipos débiles y en donde somos superiores.

Voy a decir solo una cosa, 30 Fechas. Ahora si, cierren.

1 Like

3 Likes

Este es el thread para pedir baneos? basta de Francisco del Toro viejo, ya se pone denso que viva haciendose el vivo trolleando cada puta vez que puede.

:lol::lol::lol:
Es un thread pelotudo, pero tampoco lo descansen tanto.:twisted: