Señores, Basta De Mentira!!!

Estoy escuchando a Ramon, el cual es uno de mis idolos futbolisticos, pero no le creo nada, muy a mi gran pesar, tengo mucho dolor, porque otra vez triunfo el dinero. Ramon no viene porque le ofrecieron mas plata, entonces TERMINEMOSLA, LOS UNICOS QUE QUIEREN A RIVER SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS!!!, o acaso Ramon tiene problemas economicos y por eso elige San Lorenzo, Basta, hasta cuando seguiremos que se humille a nuestro Querido River. Fíjense en sus amigos que no son de river, y diganme sino se burlan constantemente de river, y mas con esto de como nos dejo colgado Ramon, bueno los dejo porque no puedo mas con mi calentura.

Estoy escuchando a Ramon, el cual es uno de mis idolos futbolisticos, pero no le creo nada, muy a mi gran pesar, tengo mucho dolor, porque otra vez triunfo el dinero. Ramon no viene porque le ofrecieron mas plata, entonces TERMINEMOSLA, LOS UNICOS QUE QUIEREN A RIVER SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS!!!, o acaso Ramon tiene problemas economicos y por eso elige San Lorenzo, Basta, hasta cuando seguiremos que se humille a nuestro Querido River. Fíjense en sus amigos que no son de river, y diganme sino se burlan constantemente de river, y mas con esto de como nos dejo colgado Ramon, bueno los dejo porque no puedo mas con mi calentura.

insisto

ramon no se dejo maniobrar x la politica de aguilar
i eso esta perfecto…
tan facil no iba a ser

tenes razón kandi
ahora que venga Mostaza

che y si lo llamamos a passarella?? creo q es la mejor opcion no?

jejejejej

al hornoooooo

No entendes nada flaco.

A todos los hinchas de River como yo les digo q no se si es mejor a Ramon no venga. Hoy cuando me entere fue feo. Pero los aliento a q Esten tranquilos y tengan FE .Cuando se cierra una puerta DIOS ABRE UN PORTON tengo la impresion q el tecnico q venga va a hacer las cosas bien.Espero q sea SIMEONE. Aguilar va a volar no le queda otra.
NO ESTEN TRISTES se los dice alguien q ve la situacion desde lo alto (yo me entiendo) no es orgullo , confien x algo se los digo…

Yo a vos te sigo vooos soos mi vidaaa…

Posta no entendes nada, no cambio la plata que le ofrecio tinneli ayer a la noche, cambio que a RAMON lo echaron a la mierda de RIVER i ese quien fue ? AGUILAR SEÑORES AGUILAR. esta perfecto que se halla quedado en sanlorenzo, AGUILAR es el responsable de que ramon se halla ido y nadie sabe hasta cuando vuelva :)…

GRACIAS RAMON (L)

uhhhh

QUE GATO QUE ES TINELLI

Y AGUILAR!

Vos sos Dios?
Me regalas una bici?

Volviendo al tema… me parece obvio que Ramón se lo hizo a propósito a los dirigentes de River… pero no podés jugar con la gente que te idolatra (no es mi caso). Si te vas a quedar en San Lorenzo, decilo de entrada, no te hagas el misterioso…
En fin, es mi opinión nomás… si bien no soy un pro-Ramón, creo que en este momento, era la mejor opción…
No se me ocurre el nombre del indicado para dirigir a River… pero ya perdimos la capacidad del asombro, así que no nos vamos a pegar ninguna de desilusión…

[quote=“ElMarto, post:10, topic:35654”]

Vos sos Dios?
Me regalas una bici?

jajaja como m rei
nose si es dios… pero tiene razon en ciertas kosas

ramon va avolver cuando sea el momento de ke vuelva
ahora, para salvar a este gordo hijo de puta… no
=)

un abrazo gente

que triste leer esto…

mas triste es que pienses que a ramon le hace falta guita :S

una frase para esto: IN YOUR FACE JOSE MARIA!!!

RAMON… TE AMOOOO!!!

[quote=“ElMarto, post:10, topic:35654”]

Vos sos Dios?
Me regalas una bici?

No negro no soy Dios pero vive en mi corazon( Andres Rios se congrega en la iglesia q voy yo) y tengo fe q las cosas van a cambiar .

pd ; Si queres una bici o algo pediselo a EL! tomaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

ramón va a volver cuando se valla el gordo chorro de aguilar, sino lo veo dificil…

salu2

Si el Pelado, y vuelvo a reiterar, un tipo que siempre banque y fue mi idolo, hubiera querido por mas que este el gran delincuente que tenemos de presidente, hubiera venido, o acaso no se cansa de repetir que su gran amor es River, lokos basta de chamullos, con river hacen lo que se les canta los huevos, los unico que lo bancan a River son los hinchas que lo amamos en las buenas y en las malas, y ahora como venimos de mala en mala, que mejor ejemplo para que el pelado hubiera vuelto, pero no por el puto de aguilar, sino por todos nosotros que siempre lo bancamos. Asique KANDI Y VARIOS MAS que opinan que no arreglo con river por la calentura que tenia de antes con Aguilar, me parece que los que no entienden nada son uds. pibes. El Dinero gano esta vez, mas que el sentimiento.

yo no creo q ramon este buskando plata… no creo q la necesite…
aca se pusieron en juego muchas otras cosas…

Me parece perfecto la decisión que tomó Ramón Díaz, lo único es que no tenía que haber utilizado el sentimiento del hincha y el club de sus amores para negociar un nuevo contrato con San Lorenzo, porque como el lo dijo clarito, que el es un hombre de palabra y la palabra se respeta, ya sabia de entrada la decision que iba a tomar y me acuerdo también cuando dijo que no iba a dirigir en la Argentina a otro club que no sea River.

Gente, Un par de cosas:
Como le escribi a millodeverdad79 en otro tema abierto:
¿ Si vos tenes la suerte de estar laburando ? Dale gracias a Dios, porque si bien a Ramon no le hace falta tanto como a vos o a mi, NO PODER LABURAR ES INDIGNANTE, y que te echen de un laburo lo es mas todavia (ni hablar de que te echen despues de que conseguiste que tu empresa gane plata y prestigio) Al tipo lo llamaron porque en River contrataron a…: Pellegrini ¡??!, Merlo, Astrada, Daniel, (todos estos ultimo idolos ensuciados por la dirigencia) etc. y lo van a buscar cuando esta laburando??. Por eso vale aclarar un par de cosas.

River es una institucion unica en el mundo, que tiene una actividad social que cuesta mucha guita mantener (genera deficit mensual)
La unica forma de bancar ese deficit es vendiendo jugadores.
NINGUN TECNICO EN EL MUNDO puede ganar cosas importantes si le venden a toda la estructura del equipo cada 6 meses.
Entonces: Pueden traer a Ferguson, Van Basten, Rickjard o a quien sea (A VER SI SE BANCAN QUE LE VENDAN A ESOS JUGADORES…)
Por eso lo que se necesita es un tecnico que tenga muuuucho poder para enfrentar a los INCAPACES DIRIGENTES que tenemos y no dejar que vendan a nadie por lo menos por dos años. ¿ O porque te pensas que Lanus ( ?¡!) esta peleando el campeonato o Arsenal (¿?) la sudamericana:
Sencillo tienen equipos formados desde hace varios años y no les venden a los jugadores.
Paciencia, que siga el tapon y que dirija la Copa, hasta que vuelva Ramon, es mi humilde opinion.
Un abrazo a todos.<!-- google_ad_section_end –>

Coincido en bastantes puntos. Puede ser una posibilidad que siga Gordillo-Montenegro, antes me gustaría ver un poco estos 3 partidos.
Y como dijiste, es dificil lograr un proyecto y cumplirlo ya que cada 6 meses se desmantela cada plantel.