Señoras y Señores, malos rumores...

¿Para que van a pedir a Ortega si ya se fue?

Aparte seamos más vivos, mejor pidamos a Alonso… Y si Falcao no la mete, por que no al mismísimo Bernabé!!!

Ferreyyyyra, Ferreyyyyra.

HUMAZO, con la personalidad que tiene EL CHOLO, no lo veo renunciando por malos resultados…

Puede ser eso…

ortega ortega

IMPRESIONANTE LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER ACA.

1er punto: Si Aguilar queria limpiar al Cholo, directamente habria hecho oidos sordos y bancado a Ortega para disgusto del DT. El gordo es demagogo y tiene cara de boludo… pero cara nomas, porque es un zorro.

2do punto: Despues de sacar campeon a River tras 4 años, y salvar las llamas futbolisticas de la gestion Aguilar, y teniendo una aceptacion Enorme en la gente hincha de River, vos te crees que Aguilar lo va a echar? Seria ser doblemente boludo, no solo se gana el odio de los orteguistas sino del resto de los hinchas. Seamos logicos… contra colon perder es una posibilidad, pero que se vaya el cholo? Deja de vender humo pibe

CHOLO SIEMPRE TE VOY A BANCAR

Se fue Ortega i ahora se va El Cholo… antes d q se vayan los 2 nos kedabamos con 1…
Ojala q no sea asi.

Te doy otros ejemplos de gente que trabaja en periodismo deportivo:

PAGANI RECONDO PALACIOS FABBRI FARINELLA LETO GUERRERO NASARALA AREVALO SOUTO CLOSS NIEMBRO GALLEGO NELSON etc etc etc…
(por si no te diste cuenta son todos pocos creibles e impresentables) asi que no tenes fundamento.

Perdona si te ofenden cada uno de mis comentarios, simplemente me jode que se digan PELOTUDECES :mrgreen:

Después no nos quejemos que el periodismo y los demás clubes nos faltan el respeto, estamos hablando de presionar para que se vaya el técnico que nos dió un campeonato contra viento y marea, cuando todavía ni empezó el torneo.

Estaría muy mal.
Es un gran ejemplo el de Vitamina.

otro de los que parece que no entienden, que se hacen los que quieren a ortega, pero no se da cuenta que jugar sin tratarse le hace mal a el,dios mio hay cada ignorante

afloja con rial amigo
no empezo el campeonato y ya queres echar al tecnico

Que el kily Gonzalez no tiene adicción?
:smiley:
Preguntale al grupo conformado por Esteban Gonzalez, Hernán Díaz, Diego MAradona, Juan Sebastián Verón, Turco García…y siguen las firmas…

La diferencia es que el Kily no es boludo y cuando consume lo hace después de los partidos para que no le salte en el antidopping…

no creo qe sea asi

El que putea a Simeone seguro es de la misma calaña que tira maiz…

quien toma las decisiones es el Cholo…ORTEGA dijo miles de cosas de simeone y este solo le dijo que lo iba a seguir teniendo en cuenta pero que debia ajustarse a algunas condiciones, reglas de todo equipo…

Ortega no cumplio y resulta que la culpa es de Simeone…por favor…

10 PUNTOS LA RESPUESTA

jajajajaja es obvio, bolo q si pasa eso el cholo se va a sentir incomodo, pero al q empieze a bardear va a durar 2 min

quiero ser rapido :

la p… q los pario.

banque un cachooo!

q boludes es eso :S !

eso se sabe

Cada vez que perdamos se va a corear el nombre de Ortega, es algo inevitable, la cuestion es que Simeone debe ganar el torneo y entonces nadie va a abrir la boca…