Señoras y Señores, malos rumores...

[i][b]Corren muchos rumores (informado por una buena fuente) de que si el domingo perdemos contra Colón y la mayoria de los hinchas empiezan a pedir Ortega y a insultar a Simeone, nuestro DT podría abandonar el cargo, ya que Aguilar no querría problemas con los hinchas “millonarios”.


Por favor, no…
Para Burrito:
Ortega, vos tenes que internarte, recuperate. Simeone te dejo fuera porque necesita que dejes tu adicción, porque el piensa que tenes una familia y que el Ortega persona esta antes del futbol.

Para los hinchas…
Os pondre un ejemplo…:
No hace mucho, en Libero, entrevistaron a actual DT de Rosario Central: “Vitamina” Sanchez. Y le preguntaron por el liderazgo que tiene en el equipo rosarino el “Kily” Gonzalez, y dijo: “Es un jugador distinto. Sabemos que es el referente del equipo, pero él tiene que cumplir las reglas que cumplen todos los demas, porque el Kily tiene que ser ejemplo a seguir para todos los demas jugadores.”

1er punto: Ya lo se, Gonzalez no tiene una adicción como Ortega, pero si Ortega no intenta hacer algo por ello, debe atenerse a las consecuencias.

2do punto: Es solo un ejemplo (lo digo para evitar puteadas)

Esta es mi opinion y espero que la comprendais.
Saludos a todos.[/b][/i]

[i][b]Corren muchos rumores (informado por una buena fuente) de que si el domingo perdemos contra Colón y la mayoria de los hinchas empiezan a pedir Ortega y a insultar a Simeone, nuestro DT podría abandonar el cargo, ya que Aguilar no querría problemas con los hinchas “millonarios”.


Por favor, no…
Para Burrito:
Ortega, vos tenes que internarte, recuperate. Simeone te dejo fuera porque necesita que dejes tu adicción, porque el piensa que tenes una familia y que el Ortega persona esta antes del futbol.

Para los hinchas…
Os pondre un ejemplo…:
No hace mucho, en Libero, entrevistaron a actual DT de Rosario Central: “Vitamina” Sanchez. Y le preguntaron por el liderazgo que tiene en el equipo rosarino el “Kily” Gonzalez, y dijo: “Es un jugador distinto. Sabemos que es el referente del equipo, pero él tiene que cumplir las reglas que cumplen todos los demas, porque el Kily tiene que ser ejemplo a seguir para todos los demas jugadores.”

1er punto: Ya lo se, Gonzalez no tiene una adicción como Ortega, pero si Ortega no intenta hacer algo por ello, debe atenerse a las consecuencias.

2do punto: Es solo un ejemplo (lo digo para evitar puteadas)

Esta es mi opinion y espero que la comprendais.
Saludos a todos.[/b][/i]

Donde salió eso?

alcoyana alcoyana!!! coincido con vos


No puedo dar la fuente, pero eso es algo que correría por los pasillos del monumental…

che pera q pesimistas q son!!! porq vamos a perder con Colon??? VAMOS RIVER QUE EL DOMINGO GANAMOSSSS seamos positivos por favor!!!

perdamos o ganemos nunca me gusto simeone… el torneo lo perdio estudiantes, y nos saco a nuestro ultimo idolo… no le gano a boca ni a san lorenzo (partidos fundamentales) y cuando necesito que el burro lo salve lo puso, y lo uso, y despues cuadno ya no lo necesitaba se lo saco de encima.
burro sos el ultimo idolo que teníamos…
cholo sos un tecnico mas, que te vas a ir a europa en cualquier momento

Yo no creo que vaya a pasar eso, si precisamente la dirigencia fue la que apoyo la decision del cholo, por lo tanto no lo va a dejar ir tan facilmente

eso seguro pasa,en el caso de q perdamos un partido vamos a pedir al burro,si ganamos no,y el periodismo va a joder con esto seguramente,creo q la desicion del cholo fue acertada,el burro se tiene q reabilitar i nosotros no tnemos q debilitar el gran trabajo q izo el cholo en estos 6 meses,pese a q me duele lo de ortega,pero alguien lo tnia q acer

si se va simeone, seria una locura inmensa y sin sentido…se va todo a la mierda…que locura, y todo por un tipo que cumple satisfactoriamente con su trabajo y sabe tomar decisiones apropiadas para el equipo

una vez que la dirigencia hace algo bien en contratar a simeone, la gente pelotuda que bardea a simeone lo va a arruinar, que bronca que me da no lo puedo creer, como puede haber gente tan hueca y tan boluda en la vida

Que los acuse con su mama.

me parece una ganzada total. no le van a pedir la renuncia ni a palos. y el, ya vimos lo cabeza dura que es. Igual por la dudas… orteeeeeee orteeeeeeeee

Si tuvo los huevos de sacarlo al Burro( bien hecho) , no creo q sea tan cagon de irse tan pronto …

Hablando en serio, yo creo que las puteadas seran un 50% por Ortega, y el otro 50 % por otras cosas.

Volvi y me parece correcto lo q decis y siempre tuvo q ser así. Imaginense estar en las inferiores de River, te llaman para concentrar un partido y ves al burro todo escabiado etc, !! :S

Yo pienso que hasta si Colón nos mete un gol se va a desatar el caos.

tal cual

No tiene lógica eso, ya hay una buena parte de gente enojada porque se fue el Burro, si encima se va el Cholo lo único que se lograría es suma mas gente descontenta.
Echar al Cholo sería calmar solo a un sector, pero a la vez si se da en medio de una serie de malos resultados la gente se la va a agarrar con la dirigencia también.

cualquiera, si venimos de ser campeones… no va a pasra nada