Señoras y Señores, malos rumores...

Me parece medio verso esto pero bue q se yo.Igual a simeone no le queda mucho ya se va lamentablemente tambien somos la vidriera del dt:roll:

Bue… es que ahora los hinchas estamos partidos en 2:
El Grupo 1: Que comprende la desición del Cholo, y, aunque se siente mal por Ortega, lo banca a Simeone (me incluyo).
El Grupo 2: Que no comprende la desición del Cholo, y, aunque se siente mal por Ortega, Simeone les importa 3 centavos.
El Grupo 3: Los que estan descontentos por el tema, y ya no les gusta el DT.

pienso exactamente igual…como se puede justificar y defender a ortega? lo unico que lo salva y que dicen todos es que es idolo y que nos salvo en los ultimos partidos…eso no justifica a ningun jugador para formar parte de un plantel profesional

a mi lo que me jode es que se arma todo esto porque es ortega y nada mas. estoy seguro que si era gerlo, todos decian “bien simeone”. como es ortega, todos estan “que mal simeone”…las condiciones son las mismas para todos, y un tipo como simeone que tiene las cosas claras y defiende el concepto que el esfuerzo no se negocia, hizo justamente lo que tenia que hacer…siempre lo voy a felicitar porque ha tomado la decision correcta por el bien de river, en vez de passarella

nos saca campeones despues de cuatro años y quieren que se vaya porque hace lo correcto…por favor gente, pensemos con la cabeza

Tmb estan los q no bancan y putean al burro y si a simeone q son los q realmente no entiendo.Yo estoy de acuerdo con el cholo pero no lo putearia nunca al burrito un tipo q tanto nos dio.

[i][b]PUTEADAS AL BURRO???
Eso si me da por las pelotas!!!

[/b][/i]

ARRIBA Gente que el domingo Ganamos!!! no seamos pesimistas…

Va a ir donde le paguen mas, lo mismo que hizo Ortega y lo mismo que haria cualquiera.
Tiene algo de malo?
O vos laburas por hobby?

Taria bueno q las puteadas vallan alguna vez para la dirigencia, y los q tengan q dar un paso al costado sean los de arriba…

Malos rumores? que se vaya simeone y que vuelva el burrito!, que mas pedir?
igual lo dudo, aguilar ya tiene a la gente en contra hace mucho tiempo, y siguio tirandose la gente en contra con esto de ortega. no creo que por perder UN partido y mas despues de salir campeon vaya a echar a simeone…
hay bastante humo en ese rumor, che…

che, deben ser fuertisimos los rumores ya que llegan a rio gallegos directamente y aca ni nos enteramos…


Te explico.
Mis viejos tienen amigos en Bs. As., esos amigos, tienen amigos que trabajan en periodismo deportivo.
Por eso.
Pero mas datos no puedo decir, ya que primero quieren confirmar los rumores antes de publicarlos.

¿Para que van a pedir a Ortega si ya se fue?

Aparte seamos más vivos, mejor pidamos a Alonso… Y si Falcao no la mete, por que no al mismísimo Bernabé!!!

Ferreyyyyra, Ferreyyyyra.

HUMAZO, con la personalidad que tiene EL CHOLO, no lo veo renunciando por malos resultados…

Puede ser eso…

ortega ortega

IMPRESIONANTE LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER ACA.

1er punto: Si Aguilar queria limpiar al Cholo, directamente habria hecho oidos sordos y bancado a Ortega para disgusto del DT. El gordo es demagogo y tiene cara de boludo… pero cara nomas, porque es un zorro.

2do punto: Despues de sacar campeon a River tras 4 años, y salvar las llamas futbolisticas de la gestion Aguilar, y teniendo una aceptacion Enorme en la gente hincha de River, vos te crees que Aguilar lo va a echar? Seria ser doblemente boludo, no solo se gana el odio de los orteguistas sino del resto de los hinchas. Seamos logicos… contra colon perder es una posibilidad, pero que se vaya el cholo? Deja de vender humo pibe

CHOLO SIEMPRE TE VOY A BANCAR

Se fue Ortega i ahora se va El Cholo… antes d q se vayan los 2 nos kedabamos con 1…
Ojala q no sea asi.

Te doy otros ejemplos de gente que trabaja en periodismo deportivo:

PAGANI RECONDO PALACIOS FABBRI FARINELLA LETO GUERRERO NASARALA AREVALO SOUTO CLOSS NIEMBRO GALLEGO NELSON etc etc etc…
(por si no te diste cuenta son todos pocos creibles e impresentables) asi que no tenes fundamento.

Perdona si te ofenden cada uno de mis comentarios, simplemente me jode que se digan PELOTUDECES :mrgreen:

Después no nos quejemos que el periodismo y los demás clubes nos faltan el respeto, estamos hablando de presionar para que se vaya el técnico que nos dió un campeonato contra viento y marea, cuando todavía ni empezó el torneo.

Estaría muy mal.
Es un gran ejemplo el de Vitamina.