¿Y eso gallito?
O debería decir gay-ito.
JAJAJA HAY UNA BANDA DE ESOS
¿Y eso gallito?
O debería decir gay-ito.
JAJAJA HAY UNA BANDA DE ESOS
que? que pasa flogger de la puna ¿no sabes las cosas que andas diciendo o estas falto de memoria?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJA me muero gallito
¿Te puedo retar a un duelo? :lol:
cuenta cerrada? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AHHHHH, TARDÓ MUCHO EN CERRARSE ESE FOTOLOG. JAJAJAJAJA
JAjajajajaj, debe haber un solo javi en internet :lol:
che algun flaco con mucha maldad te acaba de cerrar el fotolog :lol:
Estamos to2
Ni 1 min no? CNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Se, ya fue. Arrancá un run gallito.
ccc
i_love_riverr dijo en 18/01/09 23:05
muy lindas chicas, ideales para un trio
dejo msn: javi.sillaboard@hotmail.com, cualquier cosa agreguen y hablamos o negociamos
Y este de dónde salió ?
¿No dan para un trío?
vos decis que era el fotolog de otro javier con las fotos del usuario javier y que juuuuuuuuuuuuuusto acaba de cerrar el flog? :blaugh:
puede ser eh :lol:
La verdad no tengo ni idea, por que no ando investigan2 a los demás users del foro, y no gasto más de 1 minuto en nadie
En menos de 1 min podés hacer mucho.
http://sp7.fotolog.com/photo/55/16/32/bessamelab0k/1232306959323_f.jpg
¿No dan para un trío
para mí que sí. Negociaste ó les pintó de una ?
el_gallo_carp:
ben:
JAjajajajaj, debe haber un solo javi en internet :lol
vos decis que era el fotolog de otro javier con las fotos del usuario javier y que juuuuuuuuuuuuuusto acaba de cerrar el flog? :blaugh:
puede ser eh :lol
La verdad no tengo ni idea, por que no ando investigan2 a los demás users del foro, y no gasto más de 1 minuto en nadie ;
no? que no era eso lo que hacian los “esoledavistas”? meterse en los facebooks, fotologs (o similares) de otros a buscar fotos con cuales escracharlos?
y no te hagas problema que el fotolog cayó del cielo, nisiquiera me tuve que tomar la molestia
Debo reconocer que fue una buena jugada.
Te doy la derecha gallito.
Che, a todo esto, tom que querés? fama ? va con onda amego.
ben:
el_gallo_carp:
puede ser eh :lol
La verdad no tengo ni idea, por que no ando investigan2 a los demás users del foro, y no gasto más de 1 minuto en nadie ;
no? que no era eso lo que hacian los “esoledavistas”? meterse en los facebooks, fotologs (o similares) de otros a buscar fotos con cuales escracharlos?
y no te hagas problema que el fotolog cayó del cielo, nisiquiera me tuve que tomar la molestia :
Y no se, creo que vos sabés más de lo que hacen los “esoledavistas” que ellos mismos, por que lo único que buscás todo el tiempo es bardearlos y quedás como un boludo todo el tiempo.
qué se siente ser amigo de un emo?
:lol::lol::lol::lol:
nice el emo, estuvo bien