Lo estoy jugando hace un ratito, juego de duelos, sangriento y adictivo. Aca un link para tuRiver por si se copan y ven quien es el mejor en el ranking, ponen su nombre al guardar su score.
Exijo una satisfaccion :mrgreen:
Lo estoy jugando hace un ratito, juego de duelos, sangriento y adictivo. Aca un link para tuRiver por si se copan y ven quien es el mejor en el ranking, ponen su nombre al guardar su score.
¿Qué va a retar a duelo? yo lo cago a patadas…
Me mató un botellazo, que triste.
Ah, no me reventó la cabeza.
Me hicieron mierdaaaaaaaa, no pude ni disparar!!
jaja ahi esta una mini tabla.
Modificando tabla, entré en el grupo gentlemen!!!
Yo había hecho 230 y no lo guarde. Que pelotuda.
Sigo sin aparecer!!
Me discrimina
Cuando hice 40 y pico (y lo guardé) no aparecí; ahora aparezco como 3 veces :lol::lol::lol:
Ahi se sumaron algunos mas
Hice 181 y no puse mi nombre. Más boludo, imposible.
NO sea pelotudo diga connacional
ON FIRE!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:
Me cagan los bonus…
Hay un bonus en donde está el tipo con todas las botellas tambaleando sobre su cuerpo, le pegué a todas y no me aparecía el cartel con la puntuación, entonces dije qué onda? qué me falta? y no tuve idea mejor idea que pegarle un tiro en la cabeza para finalizar. Cuando me aparece el cartel me dice 0 puntos… Me fijé bien y había una botella que estaba arriba de un palo al lado del tipo.
149 pts
Jaja, tambien me paso a mi con los pajaros. Se me escaparon 2 y me quedaban la misma cantidad de disparos, no tuve la mejor idea de pegarle al asistente.