Señor eso es un insulto, lo reto a un duelo...

Lo estoy jugando hace un ratito, juego de duelos, sangriento y adictivo. Aca un link para tuRiver por si se copan y ven quien es el mejor en el ranking, ponen su nombre al guardar su score.

Exijo una satisfaccion :mrgreen:

Lo estoy jugando hace un ratito, juego de duelos, sangriento y adictivo. Aca un link para tuRiver por si se copan y ven quien es el mejor en el ranking, ponen su nombre al guardar su score.

Exijo una satisfaccion :mrgreen:

Jajajaja me hiciste acordar a Tangalanga…

//youtu.be/Y5x3gmPpUN8

¿Qué va a retar a duelo? yo lo cago a patadas…

Me mató un botellazo, que triste.

Ah, no me reventó la cabeza.

Me hicieron mierdaaaaaaaa, no pude ni disparar!! :frowning:

jaja ahi esta una mini tabla.

Modificando tabla, entré en el grupo gentlemen!!! :cool:

Yo había hecho 230 y no lo guarde. Que pelotuda.

Sigo sin aparecer!!
Me discrimina :cry:

Cuando hice 40 y pico (y lo guardé) no aparecí; ahora aparezco como 3 veces :lol::lol::lol:

Ahi se sumaron algunos mas

Hice 181 y no puse mi nombre. Más boludo, imposible.

NO sea pelotudo diga connacional

ON FIRE!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Me cagan los bonus…

Hay un bonus en donde está el tipo con todas las botellas tambaleando sobre su cuerpo, le pegué a todas y no me aparecía el cartel con la puntuación, entonces dije qué onda? qué me falta? y no tuve idea mejor idea que pegarle un tiro en la cabeza para finalizar. Cuando me aparece el cartel me dice 0 puntos… Me fijé bien y había una botella que estaba arriba de un palo al lado del tipo.

149 pts

Jaja, tambien me paso a mi con los pajaros. Se me escaparon 2 y me quedaban la misma cantidad de disparos, no tuve la mejor idea de pegarle al asistente.