semifinal libertadores

Muchachos, lo del domingo fue duro, pero esto me trae a la memoria aquella semifinal contra boca en la libertadores, como vivieron después de ese partido?, varias veces he conversado esto, uno de los días más amargos en mi vida.

Muchachos, lo del domingo fue duro, pero esto me trae a la memoria aquella semifinal contra boca en la libertadores, como vivieron después de ese partido?, varias veces he conversado esto, uno de los días más amargos en mi vida.

No pasa naranja capo.
Aparte fue por copa el otro partido, dolió más.

el dia dsp del partido por la copa fue mi cumpleaños no podia reaccionar estaba echo recontra pija :frowning:

llore toda la noche con la camiseta puesta, y si no recuerdo mal la use por 1 semana entera sin parar

na ni ahi se compara
lo de esa semifinal creo qe fue el dolor mas grande del hincha de River

Abrís este tema con 4 mensajes nada más…

Mmm, que olor.

Prefiero no acordarme el momento exacto en ue Abbondanziere atajo la pelota, Maxi Lopez encima le habia pegado re bien. Que bronca que tenia, termine hecho mierda, llorando, me acuerdo.

son distintos sentimientos, ese día yo me fuí conforme de la cancha, los jugadores habian dado todo, y perdimos por penales, no se cagaron en los hinchas como estos forros que llevan la camiseta puesta hoy…

en eso tenes razon, pero si lo pensas por 1 penal de mierda… con 80.000 almas de river, y 23 personaas hinchas de boca ( el plante) , fue la derrota q mas sufri , y no estuve en la cancha como contra casla

contra casla si estuve en la cancha y no lo sufri tantooo como contr boca

pense exactamente lo mismo que vos ( que Olor , lo alcanzas apreciar tambien ) :twisted:

Dolio mas el partido por la copa pero se perdio con dignidad de hecho el partido lo ganamos quedamos afuera por penales y merecimos pasar nosotros, repito eso dolio mas porque era una serie de eliminacion pero el equipo esa noche sin jugar bien supero a la bosta no le falto huevos y no tuvo suerte ya que no nos cobraron un penal henorme a maxi lopez, pero lo del domingo fue menos dolorozo pero mas vergonzozo ver 11 muertos sin alma que humillacion

julio del 2005 y 4 mensajes nada mas? demasiado olor hay

Dieron todo los jugadores ese dia…
El del domingo no pasa nada uno mas de clasicos del monton…

Bañate amigo!!!

idem

Somos dos :cry:

en eso me paso lo mismo…estuve conforme porque dieron todo en la cancha y perdieron por penales.

Yo sentí una broncaa, esa sensación no me la olvido más.

Fueron derrotas diferentes una se perdio por mala leche en la del domingo me quede con la bronca q no se jugo a nada