Semifinal: Alemania 0 - España 1

España ni bien pierde la pelota, TE COME para recuperarla…

Argentina no…

La gran diferencia que vos notas está en que argentina se basaba en el talco, la cadenita, dalma, yanina y la motivacion con cartelitos.

España se basa en la tactica de DEL BOSQUE para neutralizar el juego aleman.

Si si, no se discute eso. Lo que si, no veo, ni vi desde el arranque el espiritu demoledor que si vi contra Argentina. O sea, no es que arrancaron intentando hacer lo mismo, y se vieron frenados por España. Directamente no lo intentaron, salieron a jugar a otra cosa.
Esto quiere decir que nos tenian bien vistos y sabian lo que eramos, je. Los que no se comieron el chamuyo de Argentina fueron los alemanes, parece.

Es asi. Recuerdo el partido contra Brasil por las eliminatorias en Rosario. Maradona les habia preparado un video para motivar a los jugadores. Los negros nos rompieorn el culo igual. De nada sirven esas cosas si no tenes idea de un planteo tactico.

Convengamos también que España con la entrada de Pedro ganó en movilidad. Estaba quieta y lenta con Torres. Pedro le dio dinámica.

Lo que esta haciendo España es riesgoso pero a su vez puede ser necesario… No tiene márgen de error en esa presión y movimientos en ofensiva, donde quede a contra pierna lo pagará carísimo… Pero a su vez y por el momento esta logrando como ningún otro equipo neutralizar el poderío ofensivo alemán… Ahora le falta encontrar su profundidad en ataque…

ozil? es igual :lol:

Viendolo asi, coincido con vos, es cierto. Directamente nos faltaron el respeto desde el principio, porque Löw sabia q podian hacerlo.

Muy bien Pedro… escurridizo!

Independientemente del resultado del partido. Que acierto táctico el de Del Bosque con la entrada de Pedro. Que bien leyó el partido.

Esta muy adelantada la defensa de los galleguillos… ojo a las filtradas…

Yo sacaría a Busquets y pondría a Fábregas.

Que bien que juega España…

Que lindo España por dios

Que jugadores Xavi e Iniesta por favor! Argentina no tiene uno de esos ni por asomo

Por fin alguien que no desprecia el Balon!! por estas cosas ahora quiero que gane España… seran agrandados pero por lo menos juegan

ver jugar a españa me hace sentirme tan chico.

Si messi se nacionalizaba español estabamos viendo al champion

Que bien esta jugando España. Pero que no se pierdan los goles porque despues los pagan en el otro arco.

Xavi me parece mas interesante sin pelota que con, aunque tiene mucha clase… buenos pases, etc. Pero la movilidad es lo que mas rescato.
Y de Iniesta me parece perfecto todo, es un jugadorazo, en cualquier equipo lo querría.

El otro que se está comiendo la cancha de Xabi Alonso. Recupera y hace jugar.

Messi en este equipo la rompe… España juega igual que el Barcelona, le faltan laterales como la gente