Semifinal: Alemania 0 - España 1

vamos alemania, dejen afuera a estos gallegos de mierda (perdon putxo) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Me van a decir que Argentina no podía jugar así? Por Dios Maradonaaaaaaaaaaaaaaaa

Mamita, qué asquerosos los jueces de línea durante todo el Mundial. Algunos árbitros tuvieron malos partidos, pero los líneas cagaron el torneo.

Agrego, al ver el suelazo de Sergio Ramos a Podolski, que en este Mundial hubo demasiadas infracciones de jugadores que luchan la pelota con los tapones de punta.

bien probado

Ramos está haciendo con Podolski todo lo que no hizo Otamendi, para mi Alemania en alguna contra lo va a empomar.

Veo el planteo de los galleguillos y pienso… no podia Maradona??? no sabe como plantear un partido asi??? no teniamos los jugadores para plantarnos asi en cancha??? que lo rmp…

Muchachos: no le pidan peras al olmo. Maradona NO ES TECNICO, es un ícono, un simbolo, todo lo que digan, pero no es tecnico por mas que Kristina y los del FPV quieran renovarle por 10 años.

Pegale Kirchner!!

penaaaaaaaaal la puta q los pario!!

Eso no es penal.

Era falta, pero no penal. Era afuera

Hijos de mil puta, se cortò el cable. Lo estoy viendo por RojaDirecta, menos mal que funciona bien.
No pasò mucho, un poco mejor España, aunque Alemania se siente còmodo jugando asì, pese a no haber podido tampoco llevar peligro al arco de Casillas…

La verdad no se que pensar. Veo este partido y me acuerdo de River. Porque mas alla de que Argentina salio a jugar sin planteo. Alemania salio a jugarse la vida. Se mataban, corrian todo. Exactamente como le hacen a River los equipos de la libertadores, je, en las buenas epocas, ahora ni eso.
Y sin embargo ahora los veo mucho mas tranquilos a los alemanes, no los veo que intenten arrasar. Mas alla de que España esta jugando de otra forma eh… Es muy notoria la diferencia de confianza de los jugadores. En españa todos gambetean, todos encaran, en Argentina el que la tenía la largaba rapido por miedo a que se la soplen. Aunque eso también tiene que ver con la forma en que jugaron los alemanes ese partido y no lo están haciendo hoy.

No fue falta y si lo fue es minimo el contacto , quizas si hubiese sido en mitad de cancha lo hubiesen cobrado , pero como fue en el area pasa x alto , vieron como es esto … :roll:

Yo creo que Alemania no juega como jugó contra la Argentina porque España no lo deja. Lo presiona mas arriba y rara vez lo sorprenden ( salvo en la última jugada ) al disponer de dos volantes centrales que se complementan para cerrar las posibles salidas de contra de los alemanes. Eso hace que Alemania parezca menos precisa y ambiciosa que contra Argentina o contra Inglaterra. Argentina e Inglaterra cometieron el mismo pecado e hicieron parecer a Alemania un equipo aún mejor de lo que es. Alemania es un muy buen equipo, trabajado, que conoce sus limitaciones y sus virtudes, sucede que Argentina e Inglaterra desde sus errores tácticos hicieron parecer a Alemania la Holanda del 74.

Al final los alemanes eran un equipo de mierda :expressionless:

Es que España es el equipo que mejor sabe tener la pelota a nivel selecciones, por eso es que se le complica a los alemanes recuperarla y terminan jugando al ritmo español.
Argentina le costo mucho tener la pelota por el armado táctico y los jugadores que tenia en cancha, entonces el partido lo manejaban los teutones.

De cualquier manera, es muy solida la defensa alemana, y en alguna contra pueden sorprender

por fin vemos el verdadero calibre de Alemania en este primer tiempo…

por fin enfrentan a una seleccion seria…

PENAL LA CONCHA DE SU MADRE, VAMOS PINOCHO CLAVALOS EN EL 2DO

No. El que hace parecer que no fuera tan bueno es España con su forma de juego y con su manera de presionar la salida alemana.