Semifinal: Alemania 0 - España 1

VAMO ESPAÑA CARAJOOOOOOOOOOOOO !!!

España sera la cuarta Seleccion que habiendo perdido el primer partido en el Mundial llega a la Final. Veremos si es el primero en ganarlo.

:lol:je. ya no hay escusas

Ya te dije nadie le puede creer a un pulpo hincha del Arsenal.

Muchachos, muchachos… donde se van a meter las gastadas despues del partido con Suiza? Prendanle velas a Robben, Van Persie… igual el atroden ya es demasiado alevoso.

Lo que jamas se tuvo en cuenta es que estaban agrandados porque tenian con que. No queda otra que comerla en esos casos, aunque de bronca.

Es increíble como España hizo que Alemania parezca un equipito, venia haciendo de a 4, a nosotros nos paso por arriba, y hoy Alemania fue un equipito, casi no tuvo chances de gol, lo borro España de la cancha.

Después de ver este partido mas convencido estoy que Alemania no tiene mas que Argentina, hablando de individualidades, nos ganaron porque tienen DT, y además no me quiero imaginar lo que hubiera sido un Argentina España, dios mio, con Maradona diciendo, no nos comamos el verso de los gallegos ellos juegan con una pelota cuadrada, Messi fue y les enseño a jugar al fútbol, y todas esa estupideces que dice Maradona.

Justo ganador España, debió ser mas abultada la diferencia, lindo partido para la final.

bien del bosque con el planteo hoy… contra equipos fuertes el trabajo de alonso-busquets tiene sentido (ya lo habia dicho antes igual)

empiecen a creerme entonces:P

No, Alemania es un gran equipo. El tema es que España es todavia mejor.

Hermosas las 3 definiciones.

En el thred de Marca pongamos otro titulo: LA TENEMOS ADENTRO.

O rezemosle a Shneijder y Robben.

Bien España, apareció cuando tenía que aparecer. Por primera vez se puede decir que jugaron un GRAN partido. Enhorabuena, joer!

El jugador número 23

El momento en el que sacan al hincha que se metió a la cancha.

Así lo sacaron al intruso que se metió al campo de juego.

[IMG]http://www.ole.com.ar/mundial/vuvuzela-mano-logro-llegar-cesped_OLEIMA20100707_0065_3.jpg[/IMG] 

Con vuvuzela en mano, logró llegar hasta el césped.

[IMG]http://www.ole.com.ar/mundial/sacaron-intruso-metio-campo-juego_OLEIMA20100707_0063_3.jpg[/IMG] 

Así lo sacaron al intruso que se metió al campo de juego.

La primera mancha de la seguridad en Sudáfrica. Un hincha ingreso en plena semifinal.

| 07-07-2010       

[i]Iban apenas cuatro minutos de juego entre  Alemania y España cuando un intruso irrumpió en pleno campo de juego.  Este individuo, que llevaba una remera con la leyenda "Paz en el mundo",  fue rápidamente interceptado por los miembros de la seguridad y  retirado de la cancha.[/i]
         Con una vuvuzela roja en su mano y una remera azul con el logo de  Superman y una inscripción en la que rezaba "Paz en el mundo", un  muchacho sorteó todos los efectivos de seguridad del estadio Moses  Mabhida y llegó hasta césped. Iban apenas cuatro minutos y los popios  jugadores se vieron sorprendidos ante su corrida.

En seguida, aparecieron los encargados de seguridad y lo retiraron del lugar bruscamente. Si lo que buscaba era dar un mensaje de paz, la forma no pareció la mejor, ya que el trato que recibió por hacerlo no fue para nada pacífico.

Me parece que la final sobra :lol:

que calentura que tengo la puta amdre que lo re mil pario

ya esta, españa campeon

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Holanda no tiene chance.

Vamos españa joder, argentinos gilipollas que la sigan mamando(tengo ciudadania española :P)

Bueno, final de vírgenes. El que no gana este mundial, NO LO GANAS MAS!

Lo peor de todo es q no es EL solo, varios dijeron q Alemania “tuvo suerte”. Si no se reconocen los errores, nunca vamos a mejorar… estamos condenados al fracaso :cry:

El domingo tendremos un nuevo campeón. España nunca jugó una final y Holanda perdió las dos que disputó.

Lo decis en doble sentido Ariel, se van a enfrentar dos equipos que juegan bien, a mi ya te digo gane quien gane España me parece que tiene mucho mas equipo que Holanda pero bueno en 90 min todo puede pasar.