Semifinal: Alemania 0 - España 1

Que viva España!!! :stuck_out_tongue:

España finalista de la copa del mundo. El futbol termino muchachos.
lo que si el domingo vamos a tener un nuevo campeon. espero que sea Holanda

:stuck_out_tongue:

Que grande el pulpo

Porque capaz que España es un equipo, digo.

Es verdad, por ese hijo de puta perdimos las Malvinas, y tambien por ese hijo de puta sube el DOlar, Messi la concha de tu madre!

Ahora les presto cuchillos muchachos

Que no se note la bronca

creo que estoy bastante contento :smiley:
esto es futbol, despues hablen lo que quieran…

que lindo ver a los alemanes y polacos llorando

:lol::lol:

Ese pulpo cotiza en bolsa…

españa campeon del mundo, boca campeon del apertura, river en zona de descenso directo complicadisimo, conclusion: otro año de mierda, seguro.

que españoles de mierda, le van a dar un paseo barbaro a holanda.

que bronca loco.

Al fin un campeón nuevo. Casi todos los mundiales se reparten entre Brasil, Italia y Alemania.

Quiero que gane Holanda. Ya hizo muchos méritos históricos para que de el salto a campeón de una vez por todas

Despues de este partido, se tiene q ir Maradona por voluntad propia. Alemania no era tanto como decian sino q nosotros fuimos un desastre. Diego, si tenes un poco de dignidad, andate de la seleccion, nos costaste un mundial y una camada de jugadores excelentes… no seas egoista por una vez en tu puta vida!!!

:lol: El pulpo es infalible
Lástima que ya lo están cocinando

Lo del pulpo ya es increible 8|

da, yo dije que ganaba españa y porque tengo 3 piernas y no 8 el mundo no habla de mi?:stuck_out_tongue:

Mas bien seria no nos comamos el chamuyo del Diego Maladroga…:lol:

Me acuerdo al gordito palacios con un tono sobrador bien asqueroso: “España a una derrota de irse en primera ronda, mientras el equipo de Maradona avanza con tranquilidad”.

Los que defendían el terrible baile histórico que nos comimos diciendo que estos son los mejores, los campeones, los quiero ver ahora.

imposible. Maradona nacio siendo egoista y soberbio. es parte de el