Semana de Mierda

Dia de mierda tambien, hoy sali con mi pantalon de river a la calle el largo. se me engancho con un clavo que habia en una pared y se me aujereo en el lado de la rodilla me queria morir . dicen que si lo coso sale se va a notar?

SEMANA DE MIERDA

Dia de mierda tambien, hoy sali con mi pantalon de river a la calle el largo. se me engancho con un clavo que habia en una pared y se me aujereo en el lado de la rodilla me queria morir . dicen que si lo coso sale se va a notar?

SEMANA DE MIERDA

yo tampoco lige una esta semana, esperemos ganar mañana y que pase rapido

q tal soi nuevo xD coincido con ustedes fue la peor semana esta

:cry:

Saludos!

Eso si que es mala leche total

Encima me entregaron un 2 grande como una casa en cálculo financiero.

Ayer me agarré un pedo increible.

q mala leche chabon…yo por suerte en al esc… todo bien! ((entre 9 y 10) jajaja

nooo pero despues todo una semana de mierda. peleas con amigos. amenazas por cel… :S para el orto

No ligo una…
Hoy en Cba. Me mataba el dolor de Cabeza…
Perdi plata…
Y encim, creo que me estoy enfermando…
LPM.

Yo voy en tu camino… me voy agarrar un pedo hoy terrible…

hu, a mi todos los dias me pasan cosas de esas…
cuando dicen mala suerte, me doy vuelta para ver si me hablan

Me suspendieron dos pruebas
En toda la puta semana no consegui un forro capacitor de 470nF , una verguenza es vivir en el interior, las casas de electronica son una cagada.

El futbol la cago toda. Me habia ido bien en la facultad.

Hoy me re escavio.

Los hinchas de River nos merecemos un premio gigante al aguante. Lo que pasamos esta semana fue increíble, gastadas de todos los colores, tonos, matices.

Me agarre un resfrio de la reputa madre, tengo tan tapados los oidos que no esucho ni si golpean la puerta, la TV esta a full y me cuesta escuchar, a todos les pregunto “QUE?,QUE?”, me cuelga moco constantemente, me esta agarrando tos, se rompio el auto y mañana tengo que salir minimo 3 horas antes en bondi para ir a ver a la manga de cagones de nuestros jugadores y llegar a las 10 de la noche a casa, para bañarme,morfar, acostarme a dormir y a las 6.30 a la facultad, que de por si, el jueves me vacuna con un parcial de matematica para el cual no estudie, ya que el VIERNES despues de una noche sin dormir, pude dar gracias a q hace ya una semana venia estudiando mi primer parcial de fisica, pero quede tan detonado que no quiero tocar un libro de matematica x ahora, y se me va a poner muy jodido para el Jueves.
Para completarla hoy tenia campeonato de Futbol y nos suspendieron el partido por 2do sabado consecutivo, hace 10 dias que no juego al futbol y es lo que mas ME MANTIENE VIVO.

Pero bueno, como dicen los grandes…“Siempre que llovio, paro”, eso espero…

Nose que mas le falta a esta seemana para qudar por el resto de todo lo que quda del año
de paso de me saque uno 1 GRAMDE DE CONTA y un 3,50 en mate.
y el lunes tengo prueba de geo q son 4 mapas

Nose como aguant esta semana!

cualquier cosa te sirve de excusa eh , igual en esta te banco porq hize lo mismo

saludos

Yo tambien tuve una semana de mierda, una de las peores de mi vida

esta si qe fue una semana para agarrarse a piñas

JAjaj mas mierda no puede ser es un calvario. No tiene sentido vivir asi ya esta muy mal. Se fue todo por la basura.