Semana de la dulzura !

No me gustó su comentario profe, ¿ola de pesimismo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ola de humor negro sobre mi misma :lol:

Obvio que el amor no se demuestra con regalos, sino con otro tipo de acciones, o de otras formas que vaya a saber uno cuales son que te hacen sentir cosas por la otra persona, pero esto de dar regalos en la semana de la dulzura, son cosas especiales cuando verdaderamente estás enamorado y querés que todo sea color de rosa, hablo desde el punto de vista en “forma de pareja”… parece pelotudo lo que estoy diciendo, pero para mi es la posta… y con solo imaginar el no regalarle nada a mi novia en la semana de la dulzura no se… seria un dato para decir que la pareja es aburrida… o no… que se yo…

Con el tema del salamin, para esta semana… paso.

para ver un partido de fútbol… y daaaaale. :lol:

Silv, tú solución ya sabés cuál es. Tomate un avión, bajate en Brasil y comete un garoto. :lol:

Nadie se acuerda de la musiquita de la semana de la dulzura?

Era dulzura hecha canción! :lol:

a vos hay que inyectarte dulce de leche en las venas:lol:


pero cual, la de arcor?

Nah, no la puedo encontrar. Es una melodía noventosa, de cuando éramos peques…

tiene que ser de alguna campaña publicitaria de arcor…

Ellos inventaron esta semana ya me voy a poner a buscar esta tarde si ando al vicio (ando al vicio hace 3 meses pero me hago la un poco ocupada)

“What s in a kiss” de Gilbert O´ Sullivan

Es la canción que mencionan en otro foro…


YouTube - What’s in a kiss - Gilbert O’Sullivan


Temazo! :mrgreen:

desvirtuemos el thread, hablemos de las economías de escala y de alcance logradas por arcor producto de su integración vertical y horizontal en los últimos 10 años (?)


estuve leyendo que empezó el tema de la semana de la dulzura con la canción de Fito Paez dar es dar, con un bonobón… pero esa canción no debería ser.

Sí, temazo!!! Me acuerdo que en la propaganda la canción era silbada y todos se entregaban golosinas, se daban besos y abrazos!!!
Eso me lleva a mis años de secundaria, cuando esta semana era un canto al amor, a la alegría y al acné!!! :lol:

Totalmente. Es magia pura de los 90. Lástima que no pude encontrar la versión silbada, que es la versión original de la publicidad. Por dios, con este tema silbado ¿cómo no sumergirse en la magia de la semana de la dulzura?


Lee más arriba, dejé un link con la canción original :wink:

Todos putos

Shhh… calláte y silbá la cancioncita…

:lol:

y regalá un chocolate, no seas rata :lol::lol::lol:

?bue, algo mas?

Sí, traeme de la panadería una docena de facturas.

de grasa o de manteca?

Sorprendeme.

jajajaja habia q tener unos huevos barbaros para comer esos… nosotros de chicos apostabamos jajaj

no hay nada como el alfajor tri shot…