Selecciones Nórdicas: Suecia

Para mí el partido con Islandia va a ser igual al que jugamos frente a Irán el Mundial pasado, con los vikingos aguantando con los 11 atrás y Argentina sufriendo para generar una situación de gol. Victoria ajustada casi en el final.

1 me gusta

Yo pienso que ese desarrollo de partido que describiste lo vamos a tener con Croacia. No sé por qué tengo el presentimiento que a Islandia le ganamos más fácil de lo que muchos pensamos.

No veo a los croatas metiéndose atrás, con jugadores que están acostumbrados a ser protagonistas en todas las canchas como Modric y Rakitic. Sin dudas que va a ser duro ese partido, pero de otra manera. Yo creo que va a ser muy abierto, quizás más parecido al partido contra Nigeria del Mundial pasado.

Y el partido con Islandia es más apelar al pálpito que a la lógica me parece, puede salir cualquier cosa en realidad. Lo único que descarto es una derrota, sería un papelón. Depende de cómo se levanten ellos, pueden perder con Noruega como ayer, o ganarle a Croacia como en las eliminatorias. Son muy inestables, incluso dentro de un mismo partido.

Para mi nos van a costar mucho los 3 partidos.

es semi amateur lo de islandia

Tiene apenas 23.000 federados en fútbol,en España hay 4 millones,y en Alemania tienen casi 7 millones de federados.

Las diferencias son abismales frente a cualquiera,ya me parece increíble que un país tan pequeño sea capaz de meter a su Selección en un Mundial,y bien seguro que no irán a pasearse,y que darán toda la guerra que puedan,pues son Vikingos.

23 mil federados, y claro, imaginate que hasta mi ciudad tiene mas del doble de habitantes que toda islandia. Pero los vi contra noruega, y parecen ese equipo de nueva zelanda que juega el mundial de clubes

Dinamarca vs México a las 3: 00 pm de Buenos Aires.

Buen partido amistoso.

Vi un poco del Dinamarca vs Suecia y ambas selecciones tienen buena calidad, mucho orden defensivo sobre todo.

El zaguero de Suecia, Lindelof, lo seguí en el Benfica varias temporadas porque veía los juegos por Raul Jimenez, es un pedazo de central.

Estará durisimo ese partido vs Suecia.

1 me gusta

2 a 0 Islandia a Ghana.

2 a 2 terminó Islandia y Ghana, los vikingos no ganaron ningún amistoso

Le empataron en el final a los islandeses y le arruinaron la fiesta de su despedida de su gente.
Forrazos los grones [emoji38]

¿El Auckland City? Jajaja. Una lástima que este año ya no vayan al mundial de clubes.

Gran partido de islandia

3 Me gusta

Nada que decir se comieron la cancha.

Y había algunos que decían que Islandia era un desastre, nivel Arabia Saudita. Que poco fútbol muchachos.

Islandia llegó lejos en la pasada Eurocopa eliminando a Inglaterra, en las eliminatorias para este Mundial mandó a repechaje a Croacia. No son ningunos muertos.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Dinamarca me gustó, tiene buena ofensiva pero en defensa son medio flojos, hoy los salvó el arquero.

2 Me gusta

una asquerosidad islandia, son el mas asqueroso antifutbol. son el claro ej de 11 tipos que no tienen la menor idea de jugar al futbol (salvo samarson) que corren pegan y meten nada mas. como los nefastos ticos de brasil, pero 10 veces mas fuertes y sucios. van a empatar los 3 partidos y se van a en 1era ronda estos vikingos del orto.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

los niños de adolf lo lograron, felicitaciones por el empate.

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:56, topic:117383”]

una asquerosidad islandia, son el mas asqueroso antifutbol. son el claro ej de 11 tipos que no tienen la menor idea de jugar al futbol (salvo samarson) que corren pegan y meten nada mas. como los nefastos ticos de brasil, pero 10 veces mas fuertes y sucios. van a empatar los 3 partidos y se van a en 1era ronda estos vikingos del orto
[/QUOTE]Eso también es jugar al fútbol te guste o no, tantas noches de Libertadores te deberían dejarlo más claro.

3 Me gusta

Si Islandia que llegó 10 veces y tuvo 5 chances claras de gol es antifútbol… ¿Qué queda para la selección que llegó 4 veces?

3 Me gusta