Selecciones Nórdicas: Suecia

[quote=“Daniel_CaRp, post:15, topic:117383”]

De Dinamarca vi algunos partidos que televisaron durante la eliminatoria, para mi el mejor de los otros dos. Junto con Francia, los dos que pasan en ese grupo, sin dudas
[/QUOTE]¿Vos decís que Dinamarca va a andar mejor que Suecia? Va a estar parejo ahí.

Y mira fijate los grupos en donde están, Dinamarca es a priori más que Australia y Perú. Y en tanto Suecia va a pelear palmo a palmo con México por el segundo puesto, es un poco más jodido, no se si pasen a octavos.

Y estos no deberían ser “Les Vikingues” or something?

Que frío

Si tambien, me había olvidado, en el Celta de Vigo con Berizzo la rompio

Dinamarca tiene muy buenos delanteros
Suecia muy buenos defensores

La liga sueca es muy buena dentro del rejunte que son las 2das divisiones en importancia en Europa

Con Delaney, Schone y Wass tiene una muy buena linea de volantes Dinamarca mas Eriksen, es un muy buen equipo para seguir en este Mundial

Revivan un poco aquella Dinamarca del 98 y la Suecia del 94

Son saqueadores y bárbaros…

1 me gusta

Islandia sorprende y pasa a octavos.

Clasificación del grupo:

Islandia 7puntos
Nigeria de 6
Argentina 4
Croacia 1

Me habia gustado mucho Islandia en el ultimo campeonado d’Europa en Francia.

Islandia:

Buen partido hoy entre Suecia y Dinamarca, clasico escandinavo

Duelo de vikingos,Islandia vs Noruega,ahora en Fox sports Premiun.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

En el estadio estan la mitad de los habitantes de Islandia :lol:

Gol de Islandia… 1 a 1 ahora

0 a 0 daneses y suecos. Espero que al menos se hayan cagado a palos en el puente.

1 me gusta

2-3 perdio islandia con noruega de local. son una murga si no les ganamos a estos no le ganamos nadie

Son esas selecciones sorpresas que aparecen en alguna competencia y así como aparecieron, así se esfuman, hay casos de eso, Grecia en la Euro 2004, Argelia en Brasil que lo llevo a prorroga a Alemania y dio asco en las eliminatorias para Rusia ahora. Igual no hay que subestimar, Islandia va a presentar batalla en el partido con Argentina pero es un encuentro que Argentina debería ganarlo.

1 me gusta

No se pero vamos DINAMARCA!!!