Selecciones: jugadores extranjeros, nacionalizados, de otro origen (casos, info, debate)

Este sí que es un caso rarísimo para ser argentino, un ex Gimnasia va a jugar en la selección de Malasia y no por nacionalizarse por haber jugado allá, sino porque es descendiente de malayos por parte de una ABUELA jaajajaj cada vez más raros los origenes que encontrás en este país

Rodrigo Holgado se llama

2 Me gusta

Otros dos argentos a la selección de MALASIA jajaaj Facundo Garcés, ex Colón, ahora en el Alavés del Chacho e IMANOL MACHUCA, ex Unión, ahora en Vélez

Los dos tienen ciudadanía malaya jajaja hay argentos con ascendencia y pudiendo jugar para cualquier selección ya!

Acá Garcés con la ropa de entrenamiento de Malasia

1 me gusta

Ardoyan de Banfield, a Armenia también!

1 me gusta

Mientras tanto, Siria ya se llenó de argentinos, pero casualmente el español que los dirige ahora, no convocó a ninguno para esta doble fecha

Ya estaban Emiliano Amor de Colo Colo ahora, Ham, Jalil Elías, el arquero de Quilmes Esteban Glellel y Hesar el ex Belgrano, y también se sumaron Ignacio Abraham de Banfield, Tobías Cervera de Platense y Facundo Mater de Barracas Central!! jajaja

Cómo carajo es que hay descendientes de malayos acá? Vinieron con los chinos en el boom de los súper o cuando fue el éxodo ponja? Rarísimo, en cualquier momento salta un thailandés o mongol, aunque de esos tenemos varios sin hacer chequeo de antepasados.

Cuanto crisol de razas carajo! Decir que en un momento nos metimos en la mierda y no paramos más sino tendríamos más variedad que iu es ei.

2 Me gusta

Eso solo lo podría saber @Angelito_Millonario, yo particularmente nunca conocí ni supe de ningún argentino descendientes de malayos jajaj rarísimo!

:laughing::laughing::laughing:

Jujuuu se los llevan cada vez más de pibitos, los tientan, ojooo con eso que alguna selección europea o de otro continente nos puede afanar a un crack así

1 me gusta

Y como hacen para comunicarse? los futbolista de aca no saben ingles imaginate el idioma que hablan esos

2 Me gusta

De donde tiene malayo ese facundo garces jajaja debe ser muy muy lejano esos ancestros

2 Me gusta

Jijo, ahora, lo raro es que con la cantidad de moishes que hay acá, no tengan argentinos nacionalizados

1 me gusta

Colautti en su momento jugó para Israel, no sé si hubo otro.

1 me gusta