Selecciones: jugadores extranjeros, nacionalizados, de otro origen (casos, info, debate)

Ardoyan de Banfield, a Armenia también!

1 me gusta

Mientras tanto, Siria ya se llenó de argentinos, pero casualmente el español que los dirige ahora, no convocó a ninguno para esta doble fecha

Ya estaban Emiliano Amor de Colo Colo ahora, Ham, Jalil Elías, el arquero de Quilmes Esteban Glellel y Hesar el ex Belgrano, y también se sumaron Ignacio Abraham de Banfield, Tobías Cervera de Platense y Facundo Mater de Barracas Central!! jajaja

Cómo carajo es que hay descendientes de malayos acá? Vinieron con los chinos en el boom de los súper o cuando fue el éxodo ponja? Rarísimo, en cualquier momento salta un thailandés o mongol, aunque de esos tenemos varios sin hacer chequeo de antepasados.

Cuanto crisol de razas carajo! Decir que en un momento nos metimos en la mierda y no paramos más sino tendríamos más variedad que iu es ei.

3 Me gusta

Eso solo lo podría saber @Angelito_Millonario, yo particularmente nunca conocí ni supe de ningún argentino descendientes de malayos jajaj rarísimo!

:laughing::laughing::laughing:

Jujuuu se los llevan cada vez más de pibitos, los tientan, ojooo con eso que alguna selección europea o de otro continente nos puede afanar a un crack así

1 me gusta

Y como hacen para comunicarse? los futbolista de aca no saben ingles imaginate el idioma que hablan esos

3 Me gusta

De donde tiene malayo ese facundo garces jajaja debe ser muy muy lejano esos ancestros

2 Me gusta

Jijo, ahora, lo raro es que con la cantidad de moishes que hay acá, no tengan argentinos nacionalizados

1 me gusta

Colautti en su momento jugó para Israel, no sé si hubo otro.

1 me gusta

Jijooo vamos camino a lo mismo que juramos destruir nosotros en unos años jajaaj

CAN ARMANDO GÜNER señores, remember that name!

2 Me gusta

Decí que acá por un lado nuestra tierra está echa mierda y por eso no migran/migraron subsaharianos, sino seríamos peor que los franceses kjjj. Esos hijos de puta están aprovechando al máximo las colonias y los hijos de inmigrantes.

2 Me gusta

Jujuju se viene otro nacionalizado argento? pero este no es descendiente de Guatemala, sino por jugar allá bastante tiempo jaja

1 me gusta

Nos durmieron los africanossss, apúrense que después los europeos se van a querer llevar a este pibe y va a ser otro que no podamos disfrutar! durmió el consejo de europibes acá, encima este nació en Argentina, era el primer africano posta en la selección, todo es dolor! jajaaj

Va a jugar el mundial sub 20 que se va a jugar en septiembre en Chile!

Ufff, se viene un Zidane en el mundial pero para Argelia???

https://x.com/LesVerts/status/1969089996440113153

1 me gusta

Y este bostero quién es? jajaj

Sabían que el bostero Costa desciende de Cabo Verde? por el abuelo! ajjajaaj esa trucha era de África sí o sí

Y encima cafiscio había salido, piensa esperar a que lo convoque Scaloni, qué moral!!! el único mundial que puede jugar este muerto, es nacionalizándose para Cabo Verde o Paraguay (Alfaro también lo buscó, viene de paraguayos también) y que de gracias! el tupé!

Se le va a pasar el tren con esas dos selecciones y se va a querer morir después, típico de negro creído jajaj y no me extrañaría que si no lo llaman de Argentina, termine yendo con el caballo cansado y la cola entre las patas a una de esas dos selecciones en unos años

2 Me gusta

Tiene un pinta de Australopithecus

De algún lado salían esos rasgos kjjjjj

1 me gusta

Es como el bostero Medina, ese si no viene de hindúes, viene de pakistaníes o de Filipinas, alguno de esos países de marrones jajajaj

1 me gusta