Si sale bueno, dámelo, que lloren los puristas anti afros!! ajjajaj
Te imaginás que llegue a romperla y juegue en la mayor? En las redes las trolas de acá se babearían todas por un grone posta jugando por nuestros colores como pasó por ejemplo con Lavezzi en su momento? Jajaj
Igual si salió de Vélez tiene más chances de ser músico para tocar el violín.
Otro más para Siria jajaja se va a transformar en Argensiria esto!
Lo hizo por amor a sus raíces
Cantidad de argentinos se llevan a otras selecciones, cantidad, pero este ya es too much, el caco Cabral que estuvo en cana, se volvió loco Gareca!!! ajajjaja
Ojo con Subiabre, seguro Gareca lo va a tentar.
Y si el pelotudo del pasante no lo pone y el pibe se plancha y no lo muestran, más que seguro que agarre pájaro en mano que cien volando…
Otro más, pero a este ni lo tengo, Julián Aude, piso total de los tanos que ya buscan a cualquiera
Están agarrando a cualquiera ya los bolas ajajaaj
El Colombiano Julian Quiñones, comprado por el América de México, es el jugador más caro de ese equipo y el atacante más costoso de toda la Liga ( 11 millones de dólares).Figurón de la liga. Resulta que Lorenzo ( que es Crack pero terco y con “su propia lista” ) no lo llamó a las eliminatorias. Ante eso, los Mexicanos no dudaron y le ofrecieron la nacionalización que sin dudarlo aceptó. Irá a la Copa América. Crackaso. Colombia se perdió de este jugador cuanto todos lo pedían ( todos, toditos, todos). Pero bueno… Lorenzo aquí es El propio Capo y tiene carta blanca para hacer lo que quiera @Alguien
Qué hijos de puta estos gallegos tramposos, en 5 años están como Alemania o Francia con 80% del equipo africano
El otro día vía una noticia no sé en dónde de un arquerito sub17 que ataja en el Madrid hijo de un argentino y una española. No me acuerdo el nombre kjj
Lo convocó Placente a ese ya.
![]()
Prendo fuego el pasaporte.
No puedo parar de llorar. Si no fuera porque tengo pibes, prendo fuego el pasaporte.
Maaamita. Es probable que sean hijos de un alemán, porque sino no te dan la ciudadanía. Por más que los africanos vayan a cagar ahí.