Por ahí por características se entiende lo de Lavezzi, es casi el único delantero por afuera que tiene el plantel actual, y hay pocas opciones. Lo del burro de Palacio es increíble, teniendo a Higuaín, Icardi, Scocco en nivel altísimo. Encima hace años que juega y nunca tuvo un partido bueno.
el inicio de temporada que esta haciendo Lucas me gusta mucho. Pero me da también latisma porque me habría gustado que permanezca a jugar con el nuestro River Plate.
Si sigue así, créo que podría jugar en Selección dentro de 1 o 2 años.
a ITURBE lo quiere el NAPOLI.
Me preocupa las lesiones, llega a pasar esto en el mundial y estamos al horno
Por otro lado, el unico 9 que hay es Higuain, ese Icardi es 9 o es mas por afuera onda Aguero?
Y si asi estamos, que perdimos un solo partido en todo este tiempo oficialmente hablando…
Y si vieras los errores graves que tiene la defensa y sobre todo el arquero, no dirías que estamos tan bien. La mayoría de los goles que nos hicieron se los comió el arquero. Por más que ganes los partidos hay cosas para mejorar, no hay que dormirse en los laureles, porque si no fuese por la delantera…
Si, veo todos los partidos de la seleccion y coincido con que deberia cambiar al arquero, es mas para mi los 3 deberian ser Orion, Andujar y Barovero. Despues la defensa es la misma hace un tiempo y salvo por el lado de Rojo, donde pondria a Insua o Vangioni, no la veo tan mal
No está tan mal, pero tampoco tan bien. Aún no entiendo porqué sigue jugando Basanta :lol:
lavezzi y palacio arriba…
que clavo
como no aprovecha para usar a Erik y a Icardi??
Encima dice que capaz lo pone a Icardi contra Uruguay. Pelotudo! Ponelo contra Peru que es mas facil y no juega por nada!
Increíble la incapacidad de Romero. Lo prefiero al mala leche de Orión, ya que el viejo puto y caprichoso de Sabella no lo va a llevar a Trapito
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
para mi es 1º Orión, 2º Barovero.
Romero es demasiado inseguro.
Yo creo que Uruguay ya está resignado al repechaje y no va a jugar con todo, teniendo en cuenta las tarjetas, lesiones etc… pero sí el partido para poner a Erik y a Icardi era con Perú.
Cual seria la defensa titular hasta el momento ? , rojo y campagnaro serian parte de los titularess???
Ojala mañana les metamos 5 a estos yoruguas envidiosos y resentidos de mierda.
Va a estar bueno ver a mercado marcar a cavani o suarez
hermoso seria que queden afuera estos yoruguas pero si van al repechaje juegan conra jordania osea que ya estan clasificados al mundial :evil:
Hoy Romero va a ser CAPITAN??? :lol:
Va a ser Maxi Rodriguez.
Me surgió una duda durante el partido y me puse a buscar y hacer números.
Si para Brasil se convocan los 5 delanteros que hoy por hoy se barajan (Lavezzi, Messi, Higuain, Aguero, Palacio) desde el Mundial del 2006 para acá, se convocaron 16 delanteros, 11 distintos. Repitiendo sólo Messi (convocado tres veces), Higuain (dos), Aguero (dos), Tevéz (dos) y Palacio (dos). Que los primeros 4 se consideren los mejores delanteros de los últimos 12 años me parece bien, ahora que Palacio integre el quinteto me parece un poco excesivo…
Que grande maxi rodriguez x dios. Es una bestia!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2 centrales de laterales, doble 5, un win de 9 y un enganche como segundo delantero… MUY simio como planteo Sabella lo de hoy