Seleccionables

Lo de Sabella es poco serio, y hay gente que lo defiende.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No convoca a Barovero pero sí a Mercado… así estamos.

y tambien convocó a Somoza…

Poco serias las convocatorias a Braña, Mercado y Somoza.

No juegan en la misma posicion

Mercado y Somoza :lol: ya esta gaga sabellita

Lo del sin cogote es bizarro, ahora lo de Somoza y Braña ya es indignante. Más teniendo en cuenta que “el pibe de cristal”, como lo tildaron por ahí, es muy complicado que pueda jugar cada tres o cuatro días como se necesita en un mundial.

Con Mercado te puedo llegar a bancar, ahora con Somoza no Pachorra, je. No se que le vió, ni siquiera jugó en Estudiantes.

Roncaglia totalmente justificado, muy buen lateral.

Igual esto es pura emergencia, al Mundial no va a ir ninguno del medio local de éstos(salvo Braña que seguro lo lleva).

Te rebanco Sabella.

Otro mundial tirado a la basura…acuerdense.

ni emepdo … este mundial llegamos lejos … se piensan que sabella . es como el deforme de maradona . lo recontra banco a sabella .

Ah, no me digas.

Es que no tiene lógica decir “convoca a Mercado y a Barovero no” cuando uno es arquero y el otro defensor, hay que observar las necesidades y los puestos a cubrir en la selección por las otras bajas. De más, está aclarar que para Sabella los arqueros son los 3 que cita.

Pero apartando las necesidades en los puestos, en sus respectivos roles uno es muy bueno y el otro es un mediocre. Si tenes en consideración a un tipo intrascendente, no podes pasar por alto a otro que viene siendo figura de su equipo y del torneo en general. Además, ¿quiénes son los 3 arqueros? Romero, Andujar, ¿y? ¿Orión?.

Si… son esos tres

Y bueno, Romero es titular indiscutido por una razón que aún nadie comprende, Andujar ataja bien pero no le da para titular, y Orión no es más que trapito.

Para mi Orion es mas arquero que Barovero, uno la viene rompiendo hace años y salvo a la bosta de la catastrofe en el torneo pasado, barovero esta haciendo ruido ahora, opinion objetiva

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

y era sabido, no disimula ni un poquito el viejo

Yo no entiendo cómo no convoca a Barovero y menos que Romero siga siendo titular, es horrible, ni siquiera es titular en su equipo, pero igual mejor que no lo convoque a Trapito, si no lo perderíamos por ejemplo ahora contra Newells y es fundamental. Así que por mí mejor que no vaya a la selección, excepto que sea en el Mundial, me encantaría que vaya, pero no hay chance… :(.

Icardi: “Lo único que tengo de Italiano es el pasaporte”

El delantero de Inter disfruta de su primera convocatoria para la selección mayor, consecuencia de la lesión de Messi. En una charla sin casete, aseguró que nunca pensó en vestir otra camiseta nacional que no sea la argentina.

Con sólo 20 años y un puñado de temporadas en la Serie A italiana, la figura de Mauro Icardi creció meteóricamente y sus buenos rendimientos llevaron a que se mencione la posibilidad de que sea convocado por la selección que dirige Cesare Prandelli. Sin embargo, el jugador esperaba ansioso el llamado de Alejandro Sabella, el cual llegó en los primeros días de este mes, tras la lesión de Lionel Messi.

Entrevistado por TyC Sports, la joven promesa rompió el silencio de cara a los partidos ante Perú y Uruguay. “En todas las notas que di en Italia, siempre dije que quería jugar con mi Selección, hoy estoy acá y es un sueño. Allá todos saben que soy argentino, lo único que tengo de italiano es mi pasaporte”, aseguró.
Respecto a su convocatoria, Icardi demostró tener los pies en la tierra y ser consciente de los motivos de su citación: “Estoy acá por la lesión de Leo, me dieron la posibilidad y espero aprovecharla. Para el Mundial falta mucho”.

El atacante surgido de Vecindario remarcó la competencia que posee en la ofensiva nacional, aunque se expresó optimismo. “En el ataque somos un montón y hay grandes estrellas que tienen un nivel mundial importantísimo. Pero si llegó la convocatoria es porque el técnico cree que puedo aportar algo”.
Mauro considera que la citación lo encuentra en un momento de madurez profesional: “En España aprendí a jugar con la pelota por el piso porque no se juega por arriba. Ya en Italia, aprendí a jugar físicamente y el juego aéreo”, sentenció.

Icardi tiene la posibilidad de demostrar que tiene el nivel suficiente para vestir los colores celestes y blancos. Estos dos partidos pueden ser claves para definir su futura participación en el Mundial de Brasil 2014.

Al revés Orión es de ahora y barovero viene de hace rato

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Al revés Orión es de ahora y barovero viene de hace rato

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Para mí se confundió a Mercado con Vangioni (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Para mí se confundió a Mercado con Vangioni (?)

Cuantos goles tienen en la selección Palacio y Lavezzi? Para mi es una locura llevar a los dos al Mundial. Icardi tiene que estar.