Seleccion

no se si ira por aca o donde !!!

ke opinan utds de la seleccion ??

yo tnego una opiñon ke no se si estare en lo cierto !!
Argentina en las eliminatoria la rompeee, es una bestiaa jugandoo
va al mundial y no pasa nadda !! no se por k seraa
falta de talento no ahy !!.. tenemos jugadores de sobraa !!
con solo ver los k pasaron de river podes armar una buena seleccion !!
pero no se k pasa, en el mundial no pasa nadd !!!
yy es una lastimaa !!! por k somos una gran potenciaa !!

utds k opinan ??

no se si ira por aca o donde !!!

ke opinan utds de la seleccion ??

yo tnego una opiñon ke no se si estare en lo cierto !!
Argentina en las eliminatoria la rompeee, es una bestiaa jugandoo
va al mundial y no pasa nadda !! no se por k seraa
falta de talento no ahy !!.. tenemos jugadores de sobraa !!
con solo ver los k pasaron de river podes armar una buena seleccion !!
pero no se k pasa, en el mundial no pasa nadd !!!
yy es una lastimaa !!! por k somos una gran potenciaa !!

utds k opinan ??

si tenes razon, lo q pasa, es q justo, para el mundial los equipos “grandes” brasil,francia,italia se ponen las pilas mall, y traen a TODAS las figuras, y la rompen todos:p.
nosotros omos mas de las copas americas, eliminatorias y eso jejeje, ellos la rompen en los mundiales nose porq jejej
no hay explicacion logica

saludoss…

hay un poco de todo… pero si vamos al ultimo mundial, tranquilamente Argentina podria haber pasado a las semis si el pato abbondanzieri no hubiera salido de la cancha antes de los penales…

Argentina tiene un gran equipo, a nivel continental estamos segundos despues de Brasil…

lo que pasa es q cuando jugamos contra equipos europeos, por fisico nos matan, tienen un ritmo impresionante, es otro futbol… tenemos grandes jugadores, pero bueno… es realmente loco…

Yo Creo Q Es Verdad Lo Que Dicen Los Muchachos Peroo… No Piensan Que En Cierto Modo Argentina Es Como River?
Osea Siempre Tenemos Los Mejores Planteles Y Nunk Ganamos Nada Jejjee Y La Bosta Como Brasil Toda La Suerte En Las Finales Jeje
Un Abrazo

tenes razon jajaj !! es asiiii

En serio es asi como dijo Los Piojos, los mundiales son malisimos en general , gana el que tiene mas culo generalmente, sino miremos a italia. Es un desastre tiene jugadores pateticos, salgo la defensa que siempre es fuerte, Cannavaro , Nesta (que casi no jugo por lesion), Pirlo que es muy bueno, Totti y nada mas y gano el mundial de puro culo. Solo jugo bien contra Alemania por ahi.
Y Argentina no se que le falta, tiene el mejor equipo del mundo para mi junto con Inglaterra y Brasil pero no se da.

El problema es siempre el mismo, malas decisiones en los momentos calientes del mundial
Nos paso en el 98 , nos paso en el 2002 y nos paso en el 2006

En el 98 teniamos el partido ganado , y el burrito se mando el moco de reaccionar, y se nos escapo de las manos… aparte en ese partido tenia que entrar Gallardo y Passarella durmio.

En el 2002 no solo tuvimos mala leche, sino que Bielsa se encapricho y no puso a Crespo y Batistuta juntos cuando era un partido para meterlos en el arco con pelota y todo a los Suecos.

En el 2006 los Alemanes estaban muertos , no daban mas, era para meter a Aimar y Messi y que no vean mas la pelota… ademas tristelme arrugo y pidio el cambio y el pato puto se hizo caca por una paralitica y en vez de tener la viveza de quedarse tirado hasta q se le pase y de paso hacer tiempo pidio el cambio como un cagon. Bilardo lo hubiera matado si era el tecnico. a Pumpido le pidio que aguantara q calentara Goyco en el 90 , cuando pumpido tenia la pierna fracturada! y pumpido se la banco ahi en la cancha como 10 minutos… Goyco pudo precalentar y todo.

En el 94 tambien teniamos un equipazo y estaba cocinado ese mundial, pero la garcada que paso con el gordo liquido a un equipo que giraba en torno a el y nos fuimos con un equipo poronga como Rumania.

Ojala para el proximo mundial juguemos con menos delanteros, porque tenemos que entender que los mundiales se juegan cuidando el cero en el arco.
Yo siempre quiero ver equipos que ataquen, pero la verdad es que los mundiales se ganan jugando de contragolpe.

Es mas o menos lo que nos pasa a nosotros cuando jugamos la libertadores. queremos meter el 2do gol antes del primero.

Saludos!

Influyen mucho los tecnicos en los mundiales… y para mi con basile no vamos a ganar nada. El flaco no labura, no ve como juegan los rivales, no hace marca personal al conductor del equipo contrario. Los tira en la cancha y q sea lo q dios quiera. Otra cosa basile a riquelme lo deja solo en el medio, y los rivales ponen a un flaco paralitico haciendole marca personal y perdimos el partido. Es un equipo sin idea.
Para ganarle un mundial se necesitan tecnicos como ramon y un equipo con recambio. Hoy en la seleccion falta un 9 goleador. falta un volante izquierdo y un conductor para el equipo titular. Siempre creemos que tenemos la mejor seleccion y no es asi. Brasil siempre esta un paso adelante, con jugadores de recambio en todas las pocisiones y en partidos complicados no arrugan.

el que dijo que brasil es como boca… por favor… no boludiemos… hay que admitir que tienen muy buenos jugadores… tmb tienen culo pero no son unos muertos como boca…

para mi es como que en los momentos cruciales los jugadores sienten una presion que nos apichona… nos juega en contra… los jugadores, creo, tienen que sacarse de la cabeza el mundial del 86… como que tienen en el mate que tienen que igualar lo que hizo maradona ese año… y cuando escuchan “maradona” se mean encima…

esta seleccion tiene todo para ganar lo que se propongan… pero se tienen que mentalizar en eso… y las eliminatorias las ganamos caminando… pero prefiero entrar por la ventana al mundial… la cosas es entrar!!!

salu2!!!

Jajajaj para mi Italia es como boca, son 2 equipos marcados por el ojeteeeeeeeee enorme, que se cierran, no juegan , marcan y meten goles de orto. No puedo creer que italia gano el mundial, y no puedo creer que el milan de mierda equipo choto haya ganado la champions.
Pero son esos equipos que se cierran bien y tienen un ojete enorme!

Argentina n las eliminatorias y en la copa america no tiene otro rival a su nivel ke no se Brasil…en las eliminatorias puede perder ubno ke otro partido de visitante…
PERO LLEGA EL MUNDIAL Y SE CRUZA CON ALEMANIA,FRANCIA,ITALIA O INGLATERRA Y PERDEMOS…no estamos acostumbrados a jugar con ekipos de nuestra categoria ak nuestros rivales son:colombia,ecuador,Bolivia,paraguay,uruguay,venezuela…
es medio obvio lo ke pasa…
Salu2

La selección es más boliviana q argentina con tanto periodiste bosterizado

A Argentina le tiene a Jugadorés y Equipo de Gran Calidad. pero, como Hincha Exterior, no tengo el Sentimiento que se haga Jugar a los Mejorés ( por Ejemplo a Paulo Ferrari ).

si es verdad tendrian que ponerlo a ferrari o algun otro de esa talla tambien estaria bueno darle oportunidad a otros jugadores no siempre a los mismos por el peso en el exterior aunque juegen muy buien