Seleccion: Saquen a albondigancieri y pongan a Carrizo..

Me parece que es hora de que salga el inutil del pato y que entre Carrizo, lo elijo a JP no porque sea de river sino porque no veo otro arquero con nivel de seleccion en la actualidad, en su momento podia ser Ustari pero hoy esta en bajo nivel, lo que si es cierto es despues de lo horrible que atajo la albondiga no puede seguir en el arco, si pasaba eso en river lo crucificaban, hasta Leyenda me parece mejor que el pato…

Me parece que es hora de que salga el inutil del pato y que entre Carrizo, lo elijo a JP no porque sea de river sino porque no veo otro arquero con nivel de seleccion en la actualidad, en su momento podia ser Ustari pero hoy esta en bajo nivel, lo que si es cierto es despues de lo horrible que atajo la albondiga no puede seguir en el arco, si pasaba eso en river lo crucificaban, hasta Leyenda me parece mejor que el pato…

El coco tiene demasiado buen concepto de abbondancieri, dudo muchisimo que por andar mal en un partido le saque el puesto. Ademas, no seria algo justo. Su gran temporada en españa lo respalda, esta a 180 minutos de ganar el premio Zamora al arquero menos vencido. Ademas seria su ultima oportunidad. Carrizo, con 23 años, tiene cuerda para rato.

te confundiste, no es albondiganzieri, es abandonanzieri.

precisamente ese es el problema del choborra: pone a los jugadores por lo q rindieron cuando él estaba en boca. albondiganzieri (jaja) ataja horrible en la seleccion, le pesa mucho el puesto, gago no puede ser el 5, cata diaz tb juega pesimo, ibarra, etc. sin embargo seran todos jugadores en la copa america.

CARRIZO ANTES QUE COLADOR ESE.SALUDOS

No se como habrá atajado hoy, pero el Pato es un muy buen arquero.

Se comio 2 goles iguales.

Tiros libres centros que no la toca nadie y se le mete o entre las piernas o por al lado de las manos.

Y ahora que va a decir el bosterito que me contesto el otro día cuando pregunté si el arquero del getafe estaba atajando, mi pregunta en ese momento fue muy concreta y hoy la vuelvo a realizar. Y si yo prefiero pero por lejos que ataje Carrizo es mil veces mejor arquero. Pensemos una cosa, Carrizo está atajando en River en un clima tremendo con una actualidad intitucional y futbolistica drástica y el tipo ataja de maravillas, imaginate lo que sería si River estuviera bien. Hoy por hoy es el mejor arquero y solo lo puedo negar un bostero puto. Saludos

Para mi el pato pertenece a una generacion de arqueros argentinos bien mediocres, abbondanzieri siempre fue mediocre, fue suplente de bonano y de cordoba, competia el puesto con caballero, sessa quizas, y nose si se me ocurre otro mas… se hizo lider de boca pero nunca fue un tipo que te deslumbrara por sus atajadas, en la seleccion seimpre dejo mucho q desear recien en el mundial se desperto, pero en el partido de hoy volvio a demostrar lo limitado que es, ahora en argentina surgieron arqueros de gran nivel, ustari, carrizo, andujar, orion todos estos dan la seguridad necesaria en sus respectivos equipos hay que darle rodaje a ellos

bobondanzieri era oscar, no eso que pusiste que es un quilombo :lol: :lol: :lol:

Para mi el pato pertenece a una generacion de arqueros argentinos bien mediocres, abbondanzieri siempre fue mediocre, fue suplente de bonano y de cordoba, competia el puesto con caballero, sessa quizas, y nose si se me ocurre otro mas… se hizo lider de boca pero nunca fue un tipo que te deslumbrara por sus atajadas, en la seleccion seimpre dejo mucho q desear recien en el mundial se desperto, pero en el partido de hoy volvio a demostrar lo limitado que es, ahora en argentina surgieron arqueros de gran nivel, ustari, carrizo, andujar, orion todos estos dan la seguridad necesaria en sus respectivos equipos hay que darle rodaje a ello
[/QUOTE]

No coincido.

Para mí lo que muchos llaman mediocre, para mí es: seguro y firme.

Un gran arquero no se mide por superatajadas al ángulo, todos la tienen, hasta el más mediocre. Un arquero se mide por la seguridad que te da en un arco, que sale bien en los centros, no da rebotes y que los defensores puedan confiar. Y también superatajadas.

Boca ganó todo lo que ganó gracias a gran ayuda del Pato.

Hoy es el arquero menos vencido de España.

Para mi el pato pertenece a una generacion de arqueros argentinos bien mediocres, abbondanzieri siempre fue mediocre, fue suplente de bonano y de cordoba, competia el puesto con caballero, sessa quizas, y nose si se me ocurre otro mas… se hizo lider de boca pero nunca fue un tipo que te deslumbrara por sus atajadas, en la seleccion seimpre dejo mucho q desear recien en el mundial se desperto, pero en el partido de hoy volvio a demostrar lo limitado que es, ahora en argentina surgieron arqueros de gran nivel, ustari, carrizo, andujar, orion todos estos dan la seguridad necesaria en sus respectivos equipos hay que darle rodaje a ello
[/QUOTE]

No coincido.

Para mí lo que muchos llaman mediocre, para mí es: seguro y firme.

Un gran arquero no se mide por superatajadas al ángulo, todos la tienen, hasta el más mediocre. Un arquero se mide por la seguridad que te da en un arco, que sale bien en los centros, no da rebotes y que los defensores puedan confiar. Y también superatajadas.

Boca ganó todo lo que ganó gracias a gran ayuda del Pato.

Hoy es el arquero menos vencido de España
[/QUOTE]

si tenes razon que lo mas importante de un arquero es brindarle seguridad a los defensores tomando liderazgo en la defensa siendo seguro en las salidas de los centrosy jgando tmb bien con los pies, creo que el pato logro eso en boca pero en la seleccion nunca pudo, y yo creo que carrizo es mas arquero en cuanto atajadas seguridad en salidas etc y ademas pienso q el pato no es mucho mas superior a un ustari q no me parece tan bueno como lo pintaban o un andujar que la 2 veces q lo vi atajo muy bien

Para mi el pato pertenece a una generacion de arqueros argentinos bien mediocres, abbondanzieri siempre fue mediocre, fue suplente de bonano y de cordoba, competia el puesto con caballero, sessa quizas, y nose si se me ocurre otro mas… se hizo lider de boca pero nunca fue un tipo que te deslumbrara por sus atajadas, en la seleccion seimpre dejo mucho q desear recien en el mundial se desperto, pero en el partido de hoy volvio a demostrar lo limitado que es, ahora en argentina surgieron arqueros de gran nivel, ustari, carrizo, andujar, orion todos estos dan la seguridad necesaria en sus respectivos equipos hay que darle rodaje a ello
[/QUOTE]

No coincido.

Para mí lo que muchos llaman mediocre, para mí es: seguro y firme.

Un gran arquero no se mide por superatajadas al ángulo, todos la tienen, hasta el más mediocre. Un arquero se mide por la seguridad que te da en un arco, que sale bien en los centros, no da rebotes y que los defensores puedan confiar. Y también superatajadas.

Boca ganó todo lo que ganó gracias a gran ayuda del Pato.

Hoy es el arquero menos vencido de España
[/QUOTE]

si tenes razon que lo mas importante de un arquero es brindarle seguridad a los defensores tomando liderazgo en la defensa siendo seguro en las salidas de los centrosy jgando tmb bien con los pies, creo que el pato logro eso en boca pero en la seleccion nunca pudo, y yo creo que carrizo es mas arquero en cuanto atajadas seguridad en salidas etc y ademas pienso q el pato no es mucho mas superior a un ustari q no me parece tan bueno como lo pintaban o un andujar que la 2 veces q lo vi atajo muy bie
[/QUOTE]

Bueno, coincidimos en lo que es un buen arquero.

Ustari no sabe salir, por lo que le falta eso para ser un buen arquero, lo que tiene es unos reflejos de puta madre, pero lo de no salir le quita mucho.

Andujar, me parece un buen arquero.

Carrizo es excelente, va a ser el futuro arquero de la selección.

El Pato fue de los mejores rendimientos argentinos en el mundial. Ahí se consagró y atajó como en Boca.

Ojala JP empiece a ser el arquero de la seleccion. El Pato no me parece mal arquero, pero q le den chances a Carrizo, me jode mucho q elijan a los jugadores porq los tuvo en Boca.

Oprtunidades para Carrizo y Orion PORFAVOR!
Es impresentable el boludazo de Abbondanzieri, junto con Ustari llevaria esos 3 arqueros a la Copa America son lo mejor que hay, un poquito mas atras para mi viene Caranta, material hay solo hay que pulirlo.

como es bien eso del premio zamora¿? ojo…yose que es que el que lo gana es porque tuvo la valla menos vencida…pero calculo que habra un minimo de presencias requeridas para poder ganar el premio…hoy en dia abonzanzieri es titular en el getafe?¿

Carrizo, Ustari y Montoya deben ser los arqueros con los que tiene que trabajar la selección de ahora en más, en vistas al mundial…

El pato ya no está para la selección, fijense que ahora perdió la titularidad en el getafe…

ahora no es titular? fue titular casi todo el torneo… en todo caso, los partidos en los que no estuvo no se le cuentan. No se si habra un minimo de presencias (imagino que si, no creo que a un arquero que estuvo 3 o 4 partidos lo cuenten) pero aunque la haya abbondancieri la paso ampliamente.

Prefiero que Carrizo ataje en River, si va a la seleccion y la rompe, se nos va a ir en junio, se que suena egoista, pero prefiero verlo en River mas tiempo, antes que en la seleccion.