Seleccion de Uruguay

No hay que darle bola a las mitomaneadas dinoguayas, dentro de poco van a decir que tienen 25 copas América y nadie se los va a discutir a los “humildes”

6 Me gusta

Uruguay: “Tragame tierra”

4 Me gusta

5 Me gusta

Ya no nos pueden chapear que tenían más o la misma cantidad de Copas América que nosotros, pereció Awaska. No les va a quedar otra que discutir aún más a muerte las cuatro estrellitas fantasmas.

Me dicen que ayer se metieron los fuegos artificales en el orto @Ramon_Reload

5 Me gusta
1 me gusta

A azzaro no le conviene contradecir al dino porque se le cae a el tmbien el verso de los titulos amateurs se racing

8 Me gusta

Toda a la dinosauria

19 Me gusta

Me vuelve loco esa gordibuena. Hermosisima.

7 Me gusta

no se quien carajo es, pero escuche unos minutos del video q acaba de subir, y la recontra tiene adentro. Fin

2 Me gusta

LTA Alaska

1 me gusta
5 Me gusta

Ustedes tampoco ya NO pueden bardearlo tienen a un presidente abiertamente anglófilo que NO tiene concepto de nación y es un fanático de las fronteras abiertas.

kjjj cantidad de argentinos sin entrada colandose, fallecio el foro culpando a los narcolombianos

3 Me gusta

Encima ni siquiera pueden revalidar los oros olímpicos, porque cagonearon y ni van a París jajajaaj

Si ganamos la de oro ahora, hasta más oros olímpicos que ellos tendríamos, y nos podríamos contar 6 estrellas según su conteo de mierda jajaj

JAJAJAJJA jodeme que también hacen lo mismo con los territorios, qué hijos de puta son!

Dejá de rascar ollas, país diminuto!

2 Me gusta

Para hablar de política, tenés otros threads.

Se nota que tenés el asterisco dilatado.

2 Me gusta

El asterisco hinchado la tienen otros al acusar de anglófilos cuando en su casa tienen a un simpatizantes de los wankers :clown_face:

El que está metiendo política en este hilo eres tu hablando de los anglosajones :clown_face:

11 Me gusta

8 Me gusta

re calientes los uruguayos en los comentarios

5 Me gusta