Seleccion de Uruguay

La viralización vino porque creían que FIFA no se los iba a permitir, pero en redes sociales el llanto por los 4 mundiales empezó antes, yo lo recuerdo al menos después de Brasil 2014. No se si no fue un manotazo de ahogado en caso de que Argentina de nuevo los empatara en cantidad de Copas América, pero te aseguro que estaba antes de que ganaramos la tercera.

Expliquenme porque si casi medio plantel de Dinoguay hace quilombo, las sanciones son individuales, pero si acá un pelotudo de entre millones hace un gestito “racista”, el equipo se tiene que comer multas,clausura de gradas y la posibilidad de quita de puntos si reincide.

7 Me gusta

Uffff haaaarmoso, qué lindo qué lindo se pone esto, HASTA LOS HUEVOS!

Con la sub 20 de Boselli van a tener que jugar las eliminatorias jajajajaja

5 Me gusta
4 Me gusta

Les falta un jugador que les de una pausa. Pensé que podría ser De Arrascaeta, pero ese dió más asco que DLC. Bielsardo va a tener que buscar ese perfil.

2 Me gusta

los peores perdedores de todos

2 Me gusta

zafan si suspenden a pellistri, es horrible ese

2 Me gusta

uruguay es el rojo de america. Creen que estan a la altura de brasil y argentina como el rojo de River y boca y en el fondo saben que no les da

6 Me gusta

A la FIFA le debe chupar 1/4 de huevo Uruguay.

Que se bajen de su caballo porque nadie los juna, son conocidos por ser la versión descafeinada, más chica y menos interesante de Argentina, como Canadá de los EEUU o Nueva Zelanda de Australia.

13 Me gusta

O Austria :austria: de Alemania :de:

6 Me gusta

Seria un holanda de alemania porque ganaron cosas. Es verdad que en el mundo ven a un uruguayo y les dicen argentinos, los ven con el mate y automaticamente para el mundo es un argentino

6 Me gusta

Kjjjjjj

13 Me gusta

De manera indirecta fue enormemente beneficiado Uruguay en ese mundial porque se terminó armando como se pudó.
Fueron campeones jugando 2 partidos menos que el resto de los equipos que llegaron a la instancia final.

7 Me gusta

Es que fuera de joda son una provincia rebelde. Una persona de Catalunia tiene más diferencias con una persona de Madrid que las que tiene un chabón de Montevideo comparado con uno de Buenos Aires.

Si tmb con un chileno somos re parecidos. Los chilenos hablan parecido a los mendocinos y tienen las mismas costumbres. Toda esta zona somos parecidos, ya el boliviano peruano paraguayo es otra cosa

1 me gusta

27 partidos les llevamos a estos dinoguayos, ganaron dos mundiales cuando no había tarjetas en el fútbol, no existen.

4 Me gusta

Fondo de olla

https://x.com/liguerismo/status/1810153312827687356?t=wnzG1W6XSsCLlPrYyQ778w&s=19

3 Me gusta

chupame la pija dinoguayo. ni siquiera podes chapear con las copas americas ahora

7 Me gusta

ajajajja te dejamos en 2 años sin nada, mirando culo para el norte dinosaurio hijo de puta!!!

Comela toda soreteee, hoy viviste un real día de mierda, te querías matar, seguro querías que no se juegue la final y quede vacante jajajaaj

8 Me gusta

18 Me gusta

Políticamente hablando, los chilenos me dan una risa.

Fueron los aliados de los ingleses, vendiendonos a nosotros en lo de Malvinas, cuando fueron los mismos ingleses quienes lo caminaron en el Tratado de Limites de 1881, estableciendo la Cordillera de los Andes como límite entre Chile y Argentina, y no los ríos como límite. Sino, se quedaban con la Patagonia.

Demasiado pelotudos estos mapuches.

4 Me gusta