Cual 3er puesto?
Viendo este tema me di cuenta que a crazypity le cae muy bien Uruguay
hdp me hiciste buscar porque estaba convencidisimo que habian salido terceros pero no jajajaja
son tristisimos estos tipos

Jajja pero fue 2010 hdp, tampoco fue hace tanto como para no recordar. Igual a veves pasa que se confunden los recuerdos
Estos murieron el dia que festejaron un cuarto puesto, se recibieron de microbio y equipo chico ahi.
lo que es la mentalidad ganadora del hincha de River, que por eso habia pensado que habian ganado ese partido, me acuerdo muy bien que festejaron a Forlan y me quedo la idea de que habia sido un triunfo del equipo… pero no, son microbios que festejan derrotas dignas y laterales ![]()
Una gran esperanza del futbol de Uruguay para mi es a Facunfo Gonzalez.
Espero ver lo que va a a hacer a Marcelo Bielsa.
Renunciar a la mitad de la eliminatoria.
Depende, créo que va a probar a dar calidad a la selección de Uruguay.
Un jugador de Uruguay que me hace buena impresión con el Paris SG es a Manuel Ugarte.
¿Que hizo Cavani en los últimos tiempos para que lo llame Bielsa? Sé bajo los pantalones el DT o qué?
Ansioso por volver a ver a la Celeste de Marcelo.
va a ser el unico partido de todos estos amistosos que juega la seleccion… contra estos charruas de mierda, les quiero romper bien el orto a estos resentidos
Quiero ganarles como en las últimas eliminatorias, con baile y sobretodo por Bielsa, que se les complique clasificar hasta clasificando 6 y medio jajaaj
Y sí, si allá hay banda de argentinos.
Se contiene para no hacer un chiste sobre provincia ni nada similar…