Seleccion de Uruguay

Para mí la final del mundo es Brasil- España y la gana Brasil.

Que país hermoso. Les deseo lo mejor de lo mejor a los yaruguas

que se queden afuera en primera ronda

Lo agarra en un momento medio malo creo.
Yo creo que la próxima generación de Uruguay va a andar realmente bien… Saco muchos pibes.

Tienen mejor equipo que el nuestro.
Repito, EQUIPO, porque seguro alguno salta a refutar individualidades.

Para mi meten 4tos.

1 me gusta

realmente los admiro a los uruguayos, es como si santa fe solo o cordoba solo arman una seleccion

tienen 3.400.000 de habitantes, como santa fe… y arman un 11 mejor que el nuestro

nosotros somos 44 millones y no podemos armar un medio de con 3 tipos…

Les toca mínimo un España o Portugal en octavos, lindo partido.

1 me gusta

Gastón Silva, jugador de Independiente, 24 años.
Está hecho pija este muchacho, yo pensé que como mínimo tenía 32, 33.
Mama dijo la muda.

1 me gusta

bueno pero si fuese por eso México debería ser mucho mejor que Argentina y lo de Islandia tendría que ser la hazaña más grande de la historia del futbol.

Voy a apostar platita con esta selección. En un cuadro que hice en esos juegos de poner quien pasa primero o segundo y me dio: Portugal en 8vos, francia en 4tos, brasil en semis y Alemania (JAA) en la final. Para mí le puede ganar tranquilamente a portugal y francia, y estoy seguro que brasil no quiere cruzarse ni en pedo con uruguay en un mano a mano. Vamo arriba!!

Y está en el otro cuadro de argentina!

Apenas pisan Moscú, la mejor decisión sería que saquen pasaje para volver en una semana…

Un partido y se vuelven

Jaja posta que estos se creen que tienen 4 Mundiales y que son el único tricampeón, pobres.

El Racing/Boca de las selecciones contando cosas del año del ñaupa.

1 me gusta

Si son tan guapos como quedaron afuera con Colombia? El otro mundial llegaron jugando cruces contra Korea y Ghana.

para mi salen contra el primer rival serio

Tranquilos nosotros, nerviosos ellos.

va a llegar lejos

Lo van a terminar de romper a Salah estos cavernícolas.

1 me gusta

Adentro Carlitos!!:lol:

Quedaron afuera Federico Valverde, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro

3 Me gusta

Me gusta el equipo que tienen estos, van a ser durísimos para cualquiera, como siempre.

Cebolla Rodríguez jaja

1 me gusta

Pasa la fase de grupos porque le tocó el grupo más fácil. En octavos se la comen entera, les va a costar sentarse