Seleccion de Uruguay

Es insólito que lo lleven al Cebolla Rodriguez :lol:
Es como que Argentina lleve a Guiñazú.

3 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:19, topic:117318”]

Portugal tiene mucho mas que Uruguay , Sacando a Suarez , Cavani, Godin y Gimenez tal vez que perdio el puesto con Savic son todos falopas ,Portugal tiene mucho mas, Ronaldo,Bernardo Silva, Pepe , Andre Gomez , Guedes,Semedo ,Joao Mario Quaresma,Moutinho,Rui, Guerreiro, etc , sin dudas tiene mucha mas jerarquia Portuga
[/QUOTE]Salvo Guedes y quiza Guerreiro, el resto son o pecho frios, o falopas o viejos

1 me gusta

Falopa son los Pereira, Silva,Caceres, Varela, nandez, Torreira,Vecino,Valverde, Bentancour, Nandez , Sanchez, etc , hasta el cebolla Rodriguez va que aca no esta ni para jugar en la B nacional , Portugal tiene mucha mas jerarquia

1 me gusta

Uruguay se lo coje de dorapa a Portugal.

1 me gusta

Y lo estaban por llevar al perro de Corujo, que acá era un desastre en San Lorenzo. Decí que se lesionó.

Ese Rolán también me parece re falopa, acaba de descender con el Málaga y creo que nunca lo vi hacer un gol. Los únicos buenos en serio son Suárez, Cavani y Godín, más Muslera que me parece un arquero sólido.

2 Me gusta

Corujo :lol: mamadera creo que pocas veces ví un jugador uruguayo tan pero tan malo.
Rolán es de madera balsa y habìa sonado para venir acá si se caía lo de Pratto.

2 Me gusta

Tengo un vecino uruguayo que me dice que van por el quinto mundial. Ya no se como explicarle que las olimpiadas que ganaron en el siglo 16 no cuentan pero bue, creo que me lo hace a proposito para hacerme entrar

1 me gusta

Me gusta uruguay, porque es una selección que te caga a patadas, salen a la guerra, y terminan todos ensangrentados, y no se quejan por eso. Eso, es lo que queremos para el futbol sudamericano

1 me gusta

Los yoruguas llevan a cualquiera meten una banda de fantasmas en la lista todo lo que quieran ahora cuando arranca a girar la pelotita son 11 contra 11 y estos tipos te comen los tobillos, siempre envidié la actitud de los jugadores uruguayos si nosotros tuvieramos el 50% tendriamos 5 mundiales.

1 me gusta

Nunca sentí ‘hermandad’ con los uruguayos, menos en el fútbol.

Al contrario, Brasil me cae bárbaro y deseo que Uruguay pierda siempre.

1 me gusta

Dinosaurios

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Es por eso que rezo para no encontrármelos en octavos,los nuestros son unas bailarinas y los charrúas te van a comer vivo en intensidad,como nos pasó con Chile en 2014,igual tienes un mal día y te pueden ganar perfectamente.

1 me gusta

Uruguay directamente deja de existir con el VAR

3 rojas por partido

1 me gusta

Ni tanto, desde que agarro el troesma se acabo con ese asunto. Obviamente que todos siguen con esa idea, es algo que ya quedo en la opinion comun (?) asi como hay tantas otras opiniones sobre otras selecciones.

De igual manera ese mito sobre Uruguay arranco en el 70 cuando se mal entendio el concepto de “garra”.

2 Me gusta

Para mí la delantera Cavani-Suárez es la mejor delantera de Sudamérica.

de los peores jugadores que he visto en la seleccion Uruguaya y por lejos

1 me gusta

Y con Paraguay en el 2010 tambien sufrieron…

Sí,es por eso que digo que prefiero enfrentarme a cualquier rival europeo,aunque sea Alemania,antes que a uno de los sudamericanos más fuertes,a Brasil no la quiero ver delante JAMÁS,históricamente somos sus nietos,y si por suerte conseguimos llegar a la final,ya me da igual quien sea,sólo pediría que no estuviese en el otro lado “o pentacampeào”.

Los más mala leche del mundo

2 Me gusta

Los 26 que estan entrenando , que bajon los 3 que por poco quedan afuera

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Martín Campaña (Independiente).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Maximiliano Pereira (Porto), Guillermo Varela (Peñarol), Gastón Silva (Independiente) y Martín Cáceres (Lazio).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors), Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Juventus), Cristian Rodríguez (Peñarol), Carlos Sánchez (Monterrey), Federico Valverde (Deportivo La Coruña), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Lucas Torreira (Sampdoria), Gastón Ramírez (Sampdoria) y Diego Laxalt (Genoa).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani (Girona Fútbol Club) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo).