Seleccion de Portugal

Suena Mou

1 me gusta

Que honor que esta selección tenga al mejor jugador de toda la historia: CM7
@Alguien

1 me gusta

Tremenda seleccion esta Portugal, son candidatos a la Euro 2024 si consiguen un arquero.

1 me gusta

te tomaste unos buenos saques tempranoli chamigo ramon y te pusiste a armar un thread para cad auna de las 25 millones de selecciones ajajajja

4 Me gusta

Seleccion de mierda hoy ayer y siempre.
Joa felix y bruno hernandez son muy pechos.

1 me gusta

Ojalá algún día ganen un mundial, sin CR7 ni de jugador ni en otra función, para más placer, para que arda el pito fino y se den cuenta que no necesitaban al egocéntrico ese para poder salir campeones del mundo por primera vez kjjjj

Nunca lo van a ganar tuvieron otra generacion mejor que esta y siempre dieron asco.

3 Me gusta

Ya me quede sin selecciones, creo que me queda Belgica de las “historicas”, pero se retira esta generacion y dejan de existir. No me anime a hacer el de Croacia por miedo a mufar, el amigo @QuesoYdulce banco la parada.

2 Me gusta

En el 66 y 2006 hicieron buenos mundiales, metieron semis habiendo altas selecciones. El de 2002 fue la gran decepcion, llegaban despues de una muy buena euro 2000 con Figo y Rui Costa en su mejor momento y los cago Angelito Sanchez en la ultima fecha del grupo contra Corea.

2 Me gusta

The last dance.

2 Me gusta

Ya hubo un caso asi no? pero no me acuerdo quien

1 me gusta

El Tuca Feretti pero estuvo interino en México.

Igual si quiere agarrar debería renunciar, te debe quemar el bocho 2 responsabilidades de esas a la vez.

2 Me gusta

Creo que tienen dos semis de Mundial en 8 participaciones. Buen promedio.

En Euros llevan como 5 semis en 8 participaciones. 4 entre 2000 y 2016.

Está creciendo mucho, pero tiene pinta de ser la tendencia en la península ibérica. Grandes performances en la Euro pero no en los mundiales.

2 Me gusta

Aca encontre algunos, Guus Hiddink es que mas me sonaba que habia hecho eso

  • Miguel Herrera. Quizás es el caso más relevante del último tiempo. El mexicano fue uno de los personajes del Mundial de Brasil 2014. Lo llamaron por su buen trabajo en América. México jugaba el repechaje para entrar en el último Mundial y la dirigencia no dudó: el Piojo fue el DT, se clasificó y luego, para la Copa del Mundo, ya llegó sólo como técnico de la selección.
  • Rinus Michels. Lo del holandés es un caso histórico. El técnico de la Naranja Mecánica, finalista del Mundial 1974, llegó a Barcelona en 1971. Ya con Johan Cruyff en sus filas, el entrenador arribó a aquel Mundial de Alemania sin haber dejado su cargo en el club catalán. El resto es historia conocida: Holanda llegó a la final, pero terminó cayendo en Munich ante los locales por 2-1.
  • Pacho Maturana. Lo del colombiano es un caso cercano. A fines de los 80, llegó a Atlético Nacional. Con jugadores como René Higuita o Andrés Escobar, Maturana consiguió la Copa Libertadores de 1989. Pero antes, la federación colombiana lo eligió para dirigir a la selección: lo hizo entre 1987 y 1994, llevando al equipo al Mundial de Italia 90.
  • Guus Hiddink. El holandés lo hizo en dos oportundidades. Dirigía PSV, pero a fines de 2005, Australia se medía con Uruguay en el repechaje para Alemania 2006. Con la autorización del club, Hiddink llevó a los australianos a la Copa del Mundo, donde cayeron ante Italia en octavos de final. La segunda se dio cuando dirigía a la selección de Rusia (llegó a semifinales de la Euro 2008) y Chelsea lo buscó. Con la autorización del los rusos (dirigió allí hasta 2010) estuvo esa temporada en el equipo inglés con el que ganó la FA Cup.
  • Fatih Terim. Otro caso en Europa, esta vez en Turquía. Dirigía a Galatasaray y lo convocaron de la selección con el objetivo de llegar a Brasil 2014, pero su equipo se quedó en el camino en la última fecha de las eliminatorias. Tras un año de trabajo en ambos lugares, lo echaron del club y hoy continúa siendo el DT de su selección, que acaba de jugar la Eurocopa y quedó afuera en la fase de grupos.
2 Me gusta

Siempre me pareció muy particular el curriculum de Hiddink, selecciones falopas, equipos falopa y equipos top.

2 Me gusta

Cuando volvamos al mundial nosotros (o si ganamos la Eurocopa kjjj), armo el thread o te doy el honor de hacerlo, selección con mucha historia y grandes jugadores desde ya que si, podríamos tener un mundial tranquilamente

1 me gusta

Dónde lo preferís a Xosé? en la Loba o en Portugal? difícil decisión

Ahora en marzo cuando empiece la clasificacion a la Euro.

1 me gusta

Es el momento JEFE.

1 me gusta