Selección de Portugal

3 a 0 a Argelia.

Menos Marruecos(lógicamente), jugaron contra todos los africanos árabes del norte: Egipto(2-2), Túnez(2-2) y Argelia(3-0).

Que paliza le dieron a Argelia, que no es tan mal equipo.

Fueron 3 pero pudieron ser 7 tranquilamente.

Cuidado con Portugal… estará bueno el clásico vs los españoles en fase de grupos.

1 me gusta

Siempre tienen problemas para pasar la fase de grupos donde sea.
Pero son muy duros en los mano a mano.

1 me gusta

Argentina los elimina saquen cap

cr7 vs pique el viernes. Manija

1 me gusta

Cambia el titulo y pone ´Seleccion de Cristiano Ronaldo´
Literal que el tipo solo jugo

1 me gusta

Nefasta selección, no se les caía una idea. Para colmo cagones, les tocaban en la cara los gallegos y solo se equivocaban estos mogolicos

1 me gusta

Nani ya se retiro? Que es de la vida de Eder el q hizo el gol en la euro? El q jugo al lado de cr7 hoy es terrible perro

No fue al mundial, no lo convocaron

Quiero verlos en los mano a mano. Siempre tienen problemas en las fases de grupos.

SI RONALDO TUVIERA COMPAÑEROS COMO LA GENTE UN ESPAÑA ASI MISMO POR EJEMPLO EL MUNDIAL TE LO GANAN CAMINANDO LOS PORTUGUESES

1 me gusta

Mira. Suponiendo que clasifiquen segundos les tocaría:

Uruguay octavos, Francia en cuartos

Y si salen primeros:

Rusia/Egipto en octavos y Argentina (ponele) en cuartos

No creo que hagan mas goles que España, el nivel de ambas selecciones es abismal.

Así que tienen una parada brava contra Uruguay en octavos pero sigue siendo accesible. Y después Francia (que resta ver como juegan).

Portugal no tiene ni un drama de ser amarretes en los mano a mano. Así vienen jugando desde la Euro 2012 y pasó en la Euro 2016.
Contra Uruguay va a ser un partido aburridísimo, van a penales seguro.

Y contra Francia tienen que pelar el fantasma del 2016, jajaja.

Pero primero tienen que clasificar, ojo.

Concuerdo. Pero hoy demostraron ser un desastre en defensa. No la tocaron, los bailaron, no tienen ni actitud siquiera. Son literalmente CR7 mas 10 perros atrás de la pelota.

Campeones de la euro SIN penaldo, pero son unos burros jajajaja

Es una lástima porque con Pepe en buen nivel solucionan varios problemas.
Pero tambien hay muchos blanditos que se sumaron que no están dando la talla: Guedes, Bernardo Silva…

Viste el partido de hoy?

Qué crack Diosnaldo!,hoy jugó él solo contra toda España.

1 me gusta

Horrible esta selección. Creo que el único que pateó al arco fue Cuaresma cuando entró.
Sin Ronaldo están al mismo nivel que Panamá o Arabia…

3 Me gusta

Que no jueguen a tener la pelota no quiere decir que no tengan idea.

Ellos juegan al contragolpe y desdoblan como pocos en el mundo.

En el fútbol nada se consigue con suerte y simplemente es ridículo creer que no tiene calidad un equipo que recién le empato a una de las 3 mejores selecciones del mundo (con un regalo por parte del arbitro en el primer gol español,) ademas de ganarle la Eurocopa a Francia en París.

A Guedes le pesó el escenario, tiene 21 años, hoy jugo una mierda. Silva también tiene 23 años, es una selección relativamente joven con tipos de 21, 22, 23, 24, 25 años.

En la Eurocopa Cristiano no fue ni de los mejores 3 jugadores del equipo, ni jugo la final y ganaron.

Que no conozcan a los jugadores es otra cosa.

Ademas el técnico los limita, por ejemplo, Ricardo Silva es un tren como lateral derecho y prefiere a Cedric que es inferior en todo.

Danilo es un pedazo de 5 pero se lesiono.

Prefiere a Bruno Fernandes que recién despego esta temporada con el Sporting cuando Joao Mario le da mas estabilidad y fútbol al medio campo.

No lo quieren al “Ingeniero” Santos en Portugal…

Luego del 1-0, tuvieron un contragolpe ejecutado a la perfección que termino errando Silva me parece, era el 2-0.

1 me gusta