Selección de Portugal

Tengo ganas de verlos los primeros partidos. Son como nosotros, tienen un As de espadas. Dependen de las otras líneas, y a priori vienen mejor que nosotros.

La seleccion “importante” mas aburrida de todas.

1 me gusta

2 Me gusta

CR7 ES EL MEJOR MESSI ES UNO DEL MONTOONNNNN

Es Cristiano y no mucho más, es una selección pobre la portuguesa. En la Euro tuvieron mucha fortuna, los cucos estaban del otro cuadro eliminandose entre si.

Si le pasaba a Messi lo mataban.

Lee antes de hacer gala de tu oligofrenia

Portugal ganó la Euro ganando un solo partido en los 90 minutos. Pasó la fase de grupos sin victorias. 3ros de 4 equipos. CR7 no jugó la final, y marcó 3 goles, 2 en un partido de fase de grupos en el 3 a 3 contra Hungría. La ganó la defensa esa Euro. CR7 ni figuró.
Ya en 3 mundiales CR7 no hizo nada de nada. 3 goles, uno por mundial. Un penal contra Irán. El sexto en el 7 a 0 contra Corea del Norte. Y uno contra Ghana, en el 3er partido de fase de grupos cuando ya estaban eliminados.

2 Me gusta

Un Mundial es muy distinto a las copas de cada confederacion.
En el mundial juegan todos al 100% y la mística pesa mucho.
La Euro o la Copa América por más que sean muy importantes se juegan distinto, sin tanta mística y no se juega con la misma intensidad que un mundial que es el sueño de pibe de cada jugador de futbol.
Por eso las Copa America las pueden ganar Paraguay, Chile o hasta Bolivia y la Euro la han ganado Portugal, Grecia o Dinamarca.

Creer que por haber ganado esas copas vas a pelear el mundial es un error grande.
En la Euro hasta Alemania puede llegar a perder contra Portugal, en el mundial no se da eso.

1 me gusta

No pasan la fase de grupos estos. Son menos que Grecia cuando gano la Euro.

No sé si tanto, Cristiano sabe que es su ultimo mundial y que por ahora no ha hecho nada en dicha competencia.
Supongo que le ganan a Iran y a Marruecos con lo justo con ayuda de CR7 pero despues en octavos me la juego a que los elimina Uruguay en un partido parejo.
Me la juego 1-0 para Uruguay o sino le ganan por penales pero pasan los charruas.

1 me gusta

Después se preguntan por qué a Payet le pasó lo que le pasó en la final de la Europa League…

Y que carajo tiene que ver?

Osás presumir con un gol a GALES? Decime que no.

Portugal tiene un plantel regular pero lo suficiente para armar un buen equipo con un técnico serio. Ruí Patrício en Sporting de Portugal la rompe, sobretodo porque es un equipo con 3 o 4 personalidades buenas y son por el resto un equipo flojo y después de ver esto, me convencí que pecho fresco también

//youtu.be/JojCvKnJjy4

Empataron 2 a 2 con Túnez.

No creo que lleguen muy bien éstos, este año ya tuvieron un par de resultados nefastos en amistosos.

En este momento están jugando un amistoso contra Bélgica, asqueroso partido hasta ahora, ni un tiro al arco hubo en el 1T. Portugal juega horrible, aunque también hay que decir que no está CR7. Bélgica por lo menos intenta.

Está de vacaciones Penaldo [emoji23]

Subestiman mucho a Portugal, traen un muy buen equipo, en la euro del 2016 creo fui de los pocos locos que confiaba en que fueran campeones.

¿Que no juegan muy vistoso? Sí, pero son efectivos y duros de derrotar.

Tienen jugadores muy técnicos de mediocampo hacia arriba, les falta un acompañante de calidad para Pepe, Ruben Dias es tremendo prospecto pero esta muy joven.

Bernando Silva, CR7, Andre Silva, Gelson Martins, Bruno Fernandes, Quaresma, Guedes(la rompio en el Valencia esta temporada) jugadores potentes, super tecnicos y peligrosos.

De 5 Carvalho es un tractor, y eso que se lesiono Danilo Pereira del Porto que es un crack.

Los laterales son tremendos, Ricardo y Guerreiro sobre todo. Diogo Dalot sera uno de los mejores del mundo pero no tiene ni 5 partidos en primera.

Conozco bien el futbol luso porque regularmente veo mucho al Porto por los mexicanos que juegan ahi.

2 Me gusta

No llevan al heroe de la final de la Euro 2016 Éder,tampoco al siempre rendidor(¿?) Fabio Coentrão.

2 Me gusta

La lista de 23 es bastante buena. Tiene grandes contra-atacantes, pero la verdad es que no pueden jugar a eso porque los volantes no son de meter la colita para atrás, son todos chetitos que les gusta jugar al fifi.
No aguantan más de cuatro partidos en el mundial. Frescos.