Selección de Perú

te falto la otra mano que te dieron
jej

esa también, pero yo no vivía

igual más que “mano” fue apretada extorsiva

1 me gusta

Igual la culpa era mas de los formatos de los mundiales de los años 80

2 fases de grupo… te quedabas afuera de un mundial por saldo de goles, sin perder un partido, cualquiera

gracias a dios cambiaron el formato para el mata mata

1 me gusta

7 Me gusta

Volvió con todo Guerrero. Perú va a ser animador de este Mundial.

2 Me gusta

Aguante Perú

[quote=“hell, post:41, topic:117375”]

te falto la otra mano que te dieron
je
[/QUOTE]Todavía les sigue doliendo no poder haber jugado la final del 78? [emoji3]

Si se hubiera jugado en Brasil y nos hubieran hecho lo mismo nos estaríamos quejando hasta el día de hoy y mucho más que los brazucas. Nosotros somos los reyes del llanto en ese sentido, básicamente hubieramos ganado todos los mundiales, si los uruguayos no nos cagaban en el 30 ganabamos, si se hubieran jugado los mundiales del 42 y 46 los ganabamos, si no nos cagaban en el 90 lo ganabamos, si estaba Maradona el 94 lo ganabamos, en 2014 si nos daban ese penal ganabamos… segun nosotros deberiamos tener 8 mundiales:lol:

En esto de llorar e inventar conspiraciones somos reyes.

2 Me gusta

Los 23 de Perú

1 me gusta

Bajaron a un tal Peña para darle el lugar a Guerrero. Además es su primo.

Me pone muy contento lo de Guerrero, buen tipo.

1 me gusta

Me parece que están inflando mucho a Perú por acá.

Sí, juegan bien, sí, hicieron historia al pasar al Mundial, pero ni en pedo son un gran equipo.

Individualmente son poco mas que Costa Rica… no van a poder con Dinamarca.

En el mundial pesa muchísimo la experiencia internacional y la jerarquía de los jugadores, Perú esta repleto de jugadores que juegan en la nefasta liga mexicana. No van a poder con la presión, no tienen el estofo mental para ello.

Ni siquiera la selección mexicana tiene tantos jugadores mundialistas que jueguen en la liga mx.

Ya vi a Gallese todo cagado regalando goles.

2 Me gusta

Para mi es el peor mundial de la historia, quizas

en un pais de mierda futbolisticamente y politicamente hablando, no hay ningun equipazo-azo

se habla mas de peru que cualquier cosa… esto no es un buen señal

Para mi el mundial de Rusia marca el inicio de la decadencia del futbol de selecciones… las reformas de infantino lo va a terminar de liquidar.

Perú es puro colectivo y mano del DT.

Jugador por jugador tiene la jerarquía de Irán.

Pero en conjunto se potencian, por eso al final le podría ir mejor a mexico, que con su DT no arma un colectivo decente.

1 me gusta

Sí, es verdad. De hecho la defensa de Perú me parece bastante mala por nombres… del medio para arriba con Tapia (me toco verlo en el Twente), Paolo, Farfan y la “Culebra” Carrillo (que fracaso rotundamente con el Benfica) si tienen calidad, pero el resto, y la banca también muy mala.

El que me gusta mucho como juega es el “Beto” Da Silva, pero esta muy joven aun, ¿si lo llevan al mundial?

1 me gusta

Y no será que hay muchas buenas selecciones?,y que en vez de un Mundial de mierda,puede ser espectacular?,Rusia aún sin ser una potencia futbolística,si tiene mucha tradición.

3 Me gusta

[quote=“hell, post:53, topic:117375”]

Para mi es el peor mundial de la historia, quizas

en un pais de mierda futbolisticamente y politicamente hablando, no hay ningun equipazo-azo

se habla mas de peru que cualquier cosa… esto no es un buen señal

Para mi el mundial de Rusia marca el inicio de la decadencia del futbol de selecciones… las reformas de infantino lo va a terminar de liquidar
[/QUOTE]España y Brasil son equipazos.

Yo insisto, Perú puede eliminar tranquilamente a Argentina en un hipotetico choque en 8vos.

Saquen screen y hablamos en 1 mes…

2 Me gusta

Bue, entonces de Sudafrica o de Corea-Japón qué queda para decir…
Rusia será una selección de mierda hoy en día pero es un país con historia en el fútbol dentro de todo y el país puede no gustarte políticamente pero es un país con historia, cultura interesante y grandes ciudades.

El mundial que claramente debería cambiar de sede es el de Qatar, el de Rusia está perfecto como sede, era de los pocos países grandes de Europa sin haber organizado nunca un mundial.

Con respecto a las selecciones, ni en pedo es el peor mundial de la historia en nivel, otros mundiales fueron mucho más flojos.
Si vamos al caso Alemania en 2002 llegó a la final ganandole a Paraguay, Estados Unidos y Corea del Sur, si eso no es una mierda…
Y ese es solo un caso, hubo varios mundiales con menos selecciones fuertes que este.

2 Me gusta

Incluso en el Mundial pasado había menos selecciones fuertes que ahora. Solo Alemania y España eran muy fuertes. Argentina y Francia en un segundo pelotón, y después ponele Holanda, Bélgica y Brasil solo por ser local(tuvieron el peor equipo de su historia). Italia e Inglaterra eran una mierda, a Uruguay, Croacia y Colombia no les daba el cuero y de ahí equipos normales que hacían fuerza(Suiza, México, USA, Portugal, Nigeria, Costa de Marfil). Costa Rica y Argelia no los cuento porque no se esperaba nada de ellos, eran para todos boleta en primera ronda y sorprendieron.

Ahora tenés a Alemania, España, Brasil y Francia como muy fuertes, después hay otras que están muy por detrás pero que pueden llegar lejos(sea por nombres o funcionamiento) como Uruguay, Argentina, Croacia, Bélgica, Inglaterra. Hay equipos africanos interesantes para ver(Egipto, Marruecos, Senegal, Nigeria) cosa que en Mundial pasado solo tenías a Argelia, después hay otros normales que pueden romper bastante las pelotas como Suiza, Colombia, Perú, Polonia, Suecia, Dinamarca y algún Australia o similar que se disfrace del Costa Rica '14.

2 Me gusta