Selección de Perú

Le sumas los Persas y los Aztecas y ya tienes la edición premium.

2 Me gusta

Salieron 2 expansiones mas, ahora hay italianos, magiares, indios, jemeres, portugueses y algunas civilizaciones mas africanas y asiaticas

Argentina tiene la costumbre de jugar contra nadie en la despedida de la gente antes del Mundial. 2010 Albania, 2014 Eslovenia y ahora Haití.
Se lo toma como un entrenamiento sin exigencia, sin seriedad.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Parece que lo habilitan a Guerrero para el Mundial.

Lo habilitaron a Guerrero

1 me gusta

Muy bueno lo de Guerrero pero imaginate cómo se debe sentir el jugador que van a fletar de la lista para ponerlo a Paolo :lol:

3 Me gusta

Y mira que la peleo eh, muy bien che. Que bueno tenerlo a Guerrero en el Mundial, los mejores tienen que estar siempre.

3 Me gusta

Creo que le habrán dicho que no tiene el puesto asegurado hasta lo último.

1 me gusta

Una hermosa noticia

parece que al que van a sacar ya le habian advertido que no era seguro hasta que no se resolviera lo de Paolo

Máximo goleador de la historia de la selección peruana, mirá vos.

Me pone muy contento, merecía mucho jugar el Mundial, después ya se puede retirar tranquilo. La justicia siempre llega.

2 Me gusta

See alta noticia!!

Contento por Paolo, se lo merecia y otra chance mundialista no iba a tener, ahora no se si quiero cruzarme a Peru en octavos :twisted:

Ya se sabe quien va a salir de la lista? porque justo en estos días Gareca dio la de 23

Lindo seria que dejen a Francia arafue en fase de grupos entre Peru y Dinamarca, siempre hay sorpresas asi en los mundiales y sobre todo los ultimos, como paso en el ultimo en el grupo de Uruguay y Costa Rica

2 Me gusta

El mensaje que envio la FPF saludando a Dinamarca es genial

//youtu.be/tF59SY_d0kQ

2 Me gusta

Me alegra mucho. Hace un par de semanas vi un programa en DW, el canal alemán, donde analizaban cada grupo. Cuando les tocó hablar de Perú dijeron que no conocían a los jugadores porque la mayoría estaba en ligas latinoamericanas y pronosticaron que salían últimos, atrás de Australia. Me agarró un veneno bárbaro, eurocéntricos de mierda.
Así que ojalá sean la revelación.

1 me gusta

pero porque solamente saludan a Dinamarca y no a Francia y a Australia?

porque pelean por entrar a la sudamericana nomas

1 me gusta

Debe ser el país mas comovido con el mundial hoy por hoy

aca en brasil no hay ningun clima de mundial…

eso es lo bueno del mundial me parece, ver como afecta a algunos países

1 me gusta

Primer partido de Paolo y ya metió un doblete

2 Me gusta

Ahora con Paolo Guerrero son una selección a temer

1 me gusta

Una masa que lo hayan dejado jugar a Guerrero… ojalá le vaya bien a Perú, hermoso país, aparte de que nos tendieron la mano en la guerra de Malvinas y ni hablar de la hermosura de su casaca

2 Me gusta